con que le pagaron.........con la de todos o con sus bolsillos??
me parece que batakis y otras tambien afuera, o no???
Todos en cana si usaron la de todos
napolitano escribió: ↑ "Cometió un grave error, renunció y tiene que renunciar a la candidatura en Lomas..."
bien MASSA dinamitando a insaurralde
veremos si alcanza.
faltan varios round
napolitano escribió: ↑ miralo a martincito, si lo ves de noche en copacabana....le entras
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados