napolitano escribió: ↑ "...Con esta modificación, un joven colombiano que quiera estudiar medicina en Madrid sin ser residente pagará 1.240 euros por curso frente a los 8.180 euros anuales que abona ahora, mientras que si se decanta por un grado de Historia, el coste será de 1.015 euros en lugar de los 6.822 euros que paga actualmente..."
aca GRATIS
yo coincido que hay que cobrarle salud y educacion a los extranjeros, pero el mayor problema no son estos, son los que vienen a chorear o traficar falopa, esos hay que guardar y extraditar al finalizar su condena como propuso otro forista, esos son el problema y los que vienen a joder como ese que se la da de pintor y no le da el pine ni para changarin...