Este tipo está loco enserio
Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Acabo de escuchar el reportaje que le hicieron ayer a Milei en el canal de VILA-MANZANO dónde acusa que por una denuncia de JxC le quisieron sacar los perro

-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
DiegoYSalir escribió: ↑ mi ignorancia ortografica manifiesta mi inocencia en la materia
tranquilo, todos arrancamos con errores ortograficos
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
ahora tanto lio por un escape de PAJARRALDE de 5 dias.
macri vive de vacaciones y nadie dice nada.
El 12/9 inaguro un supermercado en san vicente, el 19/9 estaba garchando a clericci en marbella y el 22/9 ya estaba laburando.
es P E L O T U D O, pero no deberia ser un escandalo
macri vive de vacaciones y nadie dice nada.
El 12/9 inaguro un supermercado en san vicente, el 19/9 estaba garchando a clericci en marbella y el 22/9 ya estaba laburando.
es P E L O T U D O, pero no deberia ser un escandalo
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
mas de un politico tiene los hue vos en la garganta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
DiegoYSalir escribió: ↑ a cargo de la figueroa?
a cargo de manolito
el tribunal de apelacion por condenas de baneos en el foro.
con posibilidad de indultos
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Que puterio esto
Relajo
Algún dia.la olla iba a rebasar y salir toda la mie***.
Veo a la Sofía, y es un gaterio esto.
El más piola pichichi
Con esa cara de ****** que pone, a,fin.de su teatro.se las &#*#! alla en el.pantano.de Villa la nata y ni el loro se entera.
Putaneros viejos discípulos de Menem.
Ninguno de ellos trabajo.nunca
Todo mamar del ****** paga impuestos.
Así nos va.
Que fmi.ni las pelotas.
Están hartos que los caguen.
Relajo
Algún dia.la olla iba a rebasar y salir toda la mie***.
Veo a la Sofía, y es un gaterio esto.
El más piola pichichi
Con esa cara de ****** que pone, a,fin.de su teatro.se las &#*#! alla en el.pantano.de Villa la nata y ni el loro se entera.
Putaneros viejos discípulos de Menem.
Ninguno de ellos trabajo.nunca
Todo mamar del ****** paga impuestos.
Así nos va.
Que fmi.ni las pelotas.
Están hartos que los caguen.
-
Tiji
- Mensajes: 2096
- Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am
Re: Actualidad y política
Tira bombas o tira gomas?
Digan la verdad
Digan la verdad
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Lo de la bomba en Jardín y infantes parece está documentado
https://x.com/cipayo_revivido/status/17 ... 07983?s=46
https://x.com/cipayo_revivido/status/17 ... 07983?s=46
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Milei la acusa a Patricia de poner bombas
Ahora Patricia le inicia juicio
Aparece este video donde Ella confiesa lo q hacian
https://x.com/lautaroangeli_/status/170 ... 36441?s=46
Ahora Patricia le inicia juicio
Aparece este video donde Ella confiesa lo q hacian
https://x.com/lautaroangeli_/status/170 ... 36441?s=46
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: Actualidad y política
DiegoYSalir escribió: ↑ que GRAAAAAAAANDE!!!!!!
y que sepan, nos pueden bannear pero... los gatos no se manchan (y los trabas tampoco dijo garralaucha)
traVas
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Esto es.un gato.de raza.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ hay que pedir tribunal de apelacion
a cargo de la figueroa?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Merlin, YandexBot [Bot] y 69 invitados