napolitano escribió: ↑ veo que en clarin el TOTO habla de riesgo Kuka
Tranquilo TOTO, los Kukas estamos en el mediterraneo con tu dolar travel subsidiado, y no representamos ningun riesgo
segui asi, no aflojes que agosto recien empieza y el Verano esta a pleno
TOTO VIEJO NO MAS
VendePatrea como buen hijo de kuka !!!!!