Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No se gago, la última palabra no esta dicha todavía y acá el kilombo de Insaurralde el Jefe de Gabinete de Kicillof no termino, andan dando vueltas de más fiestas con trolas de Insaurralde con otros políticos que no salen a la luz todavía y promete agrandarse mucho más el kilombo.
El negro de provincia come polenta, caga en un valde pero esto del yate de lujo y los gatos es algo muy visible, sería algo así como los bolsos de López en el convento...eso, por más que no sepan de política, es algo palpable de alto impacto y se entiende....veremos, falta un toco todavía (tres semanas en Argentina pueden llegar a ser una eternidad).
El negro de provincia come polenta, caga en un valde pero esto del yate de lujo y los gatos es algo muy visible, sería algo así como los bolsos de López en el convento...eso, por más que no sepan de política, es algo palpable de alto impacto y se entiende....veremos, falta un toco todavía (tres semanas en Argentina pueden llegar a ser una eternidad).
Ultimo momento, LA pATO QUIERE LEGALIZAR LAS ESCUCHAS ILEGALES.....
Aprendio del gato se ve..... jajajajaajajaj
https://www.cronista.com/economia-polit ... bertarios/

https://www.cronista.com/economia-polit ... bertarios/

DANYF, Grindetti ganaria si no estuviera Piparo.
Entre ellos dos van a sacarle mas de 10 puntos al enano comunista.
Pero individualmente gana el.
Lastima era una gran oportunidad (y quizas irreperible) de hechar a los Ka de la provincia (su refugio mafioso)
Entre ellos dos van a sacarle mas de 10 puntos al enano comunista.
Pero individualmente gana el.
Lastima era una gran oportunidad (y quizas irreperible) de hechar a los Ka de la provincia (su refugio mafioso)
SINATRA escribió: ↑ Si Bullrich tiene algo de lucidez, despues de esto de Insaurralde y su papel en el debate, deberia negociar con Milei que si encuestas dicen que sigue tercera y lejos, se baja a cambio que se baje Piparo en la provincia.
Y es Jaque mate al peronismo y al cristinismo en particular.
Milei presidente con gobernabilidad de diputadosy senadores propios y del pro y Grindetti gobernador de la provincia.
Y los K sin Santa Cruz ni provincia de Buenos Aires volveran a ser un Frepaso como en los 90.
Un partido de progres palermo.
Ni por casualidad van a hacer eso, ya esta pactado Milei Presi y el Kuka en provincia... con eso garantiza que no haya quilombo y Juntos por el Cargo colapsaaa....
-
el vecino de lomas ya sabe que era corrupto.
fue valijero de duhalde, manejaba la salada, el juego, el cruce narco de puente la noria junto a la bonaerense
pero gestionaba bien, lo quieren
que es PU taniero lo saben desde antes que se comiera a jessica
veremos
fue valijero de duhalde, manejaba la salada, el juego, el cruce narco de puente la noria junto a la bonaerense
pero gestionaba bien, lo quieren
que es PU taniero lo saben desde antes que se comiera a jessica
veremos
danyf escribió: ↑ No es malo Grindetti, tiene experiencia y gestión en municipio PBA y no malas, lo que pasa con Grindetti que no es conocido y no tiene carisma, pasa lo mismo con Schiaretti, podrá ser conocido en córdoba pero a nivel nación no mide, a un nivel más chico Grindetti podrá ser conocido en Lanús, pero en PBA no mide me parece.
Por eso decía más temprano, que si hay alguien que tenía posibilidad era el colorado, era más conocido y tenía más carisma, por nada no fue y eso gracias a Larrata que arrastro para abajo.
Napo no te des manija
Si pierden los peronchos que es fija, tu como reportero.de culos en el. Rosedal y con relevamiento del precio de las frutilla te cagaras de risa.
La calle ofrece oportunidades siempre.
El.problema seré yo.si ganan los peronios, se caerá todo como calzón de gato. Y de que vivo?
Si pierden los peronchos que es fija, tu como reportero.de culos en el. Rosedal y con relevamiento del precio de las frutilla te cagaras de risa.
La calle ofrece oportunidades siempre.
El.problema seré yo.si ganan los peronios, se caerá todo como calzón de gato. Y de que vivo?
napolitano escribió: ↑ lo de PAJARRALDE gratis no es, sera la chicana del debate del sabado.
me preocupan mas los 5 casos de lavado, evasion enriquecimiento ilicito etc.
el miedo es que se quiebre jesica y hable...
lo de la morza en 2015 fue peor, la gente ademas confiaba en el cambio y las PASO entre anibal y espinosa habia dejado muchas heridas en Pcia.
hoy jxc lleva a un candidato muy malo.
si era el colo santilli creo que kici podia verlas bravas.
No es malo Grindetti, tiene experiencia y gestión en municipio PBA y no malas, lo que pasa con Grindetti que no es conocido y no tiene carisma, pasa lo mismo con Schiaretti, podrá ser conocido en córdoba pero a nivel nación no mide, a un nivel más chico Grindetti podrá ser conocido en Lanús, pero en PBA no mide me parece.
-
Si los gatos hablaran caeria la democracia.
- Adjuntos
-
- IMG-20231003-WA0037.jpg (78.76 KiB) Visto 401 veces
-
los programas de la tarde hablan del yate.
pero la gente mira mas la infidelidad con jessica.
la gente la quiere x verla en tv.
no se, faltan 3 semanas y hay que entrar al ballotage.
despues contra milei
SE GANA
pero la gente mira mas la infidelidad con jessica.
la gente la quiere x verla en tv.
no se, faltan 3 semanas y hay que entrar al ballotage.
despues contra milei
SE GANA
-
lo de PAJARRALDE gratis no es, sera la chicana del debate del sabado.
lo de la morza en 2015 fue peor, la gente ademas confiaba en el cambio y las PASO entre anibal y espinosa habia dejado muchas heridas en Pcia.
Danilo escribió: ↑ Vidal quien la nombro? Heidi deberia de jubilarse en la politica ....despues que un burro sovietico la arraso
no es la primera vez que escribo esto....chau fuiste pero en Bananalandia purulan y purulan , despues les dan
lugar en la nacion macri masy los tipos arañan algun puestito ...hay que darla vuelta de verdad a este
Ispa ...sino seguiremos a los tumbos
Heidi que se la siga mamando a Quique....

Tierra arrasada escribió: ↑ El 100% de los votos Peronistas que migran por los casos Chocolate Rigau, Insaurralde, inseguridad o hiperinflación van a Piparo/Milei
Es voto bronca!!...jamas van a votar al geronte de lanus![]()
![]()
Ningun hinca de independiente, lo va a votar a Grindetti... asi que no se que cuentan hacen hermanos

PF que vence PF que no se renueva ......bueno no es ninguna novedad
sigan pegando cu....loos
que a varios le van hacer el toor
sino se dolarizan

que a varios le van hacer el toor

Napo, sois asi
Y tengo clemencia en la comparación.
Espero que no se enoje el pobre burro, porque paria no es lo mismo que chorro y minetero.
Y tengo clemencia en la comparación.
Espero que no se enoje el pobre burro, porque paria no es lo mismo que chorro y minetero.