Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Oct 03, 2023 5:42 pm

BARBUDA escribió: Esta loca la Pato

ineptitud .....no es de ahora ....y bueh que se banque Juntos por el Cargo ahi la han puesto de candidata a
este esperpento ..hay muchos que no la siguen internamente ....si queda fuera del balotaje se arma un
desparramo ahi dentro

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 03, 2023 5:38 pm

BARBUDA escribió: El tema es q van a terminar escuchandonos a todos.
La poli sabe todo. Me refiero a los de las brigadas
No el poli de uniforme

elemental y basico tu razonamiento sin ir a mas detalles

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 03, 2023 5:37 pm

No el poli de uniforme

y de que tenes miedo laucha, si ya terminaste tu vida putañera a lo sumo te comeras algun gato cada tanto cual sería tu delito no exigir la factura???
jajajaaaaaa... obvio que esta mal yo solo me meti para curtirte obvio
esta mal remal pero con los delincuentes ni justicia
nos estan matando y van ganando... algo hay que hacer, en esta creo que le doy la derecha a la vieja de la bolsa, igual no llega ni al ballotage, tercera maaaaaaalllllll

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 03, 2023 5:35 pm

OMG escribió: Ultimo momento, LA pATO QUIERE LEGALIZAR LAS ESCUCHAS ILEGALES..... :respeto: :respeto: :respeto: Aprendio del gato se ve..... jajajajaajajaj

https://www.cronista.com/economia-polit ... bertarios/

:2222:

y bueno a la pato la hacia tomando vino del bueno ...ahora cambio por el tetra ....no da esta mujer ni para
ministra ya lo vengo diciendo hace años !!

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 03, 2023 5:33 pm

No el poli de uniforme

Hay que seguir defendiendo los derechos de los presos, a mi me chupan un huevo los derechos de los delincuentes, ahora son todos Zafaronistas :lol:

Reitero, el problema lo tienen y lo van a tener ustedes, mi glock es mi fiel compañera y me sigue a todos lados. :respeto: ..siga siga, hasta creo que se lo merecen :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 03, 2023 5:31 pm

jijijiji...lo de insaurralde no termina acá, sigue.

Denuncian un acuerdo en Lomas de Zamora por el cierre de listas entre Insaurralde y Milei
Un excandidato a primer concejal del espacio libertario en el municipio aseguró que Karina, la hermana del líder libertario, confeccionó la nómina luego de llevar tratativas con el intendente en uso de licencia

https://www.lanacion.com.ar/politica/de ... %20de%20la

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mar Oct 03, 2023 5:22 pm

danyf escribió: No me parece correcto, lo que si me parece una barbaridad que hayan anulado toda posibilidad de inteligencia criminal, se le hayan dado celulares a los presos y puedan dirigir el crimen organizado desde la cárcel y nadie dice nada...por eso, que siga todo como esta que vamos fenómenos y de paso sigamos liberando presos. :respeto: :respeto:

El tema es q van a terminar escuchandonos a todos.
No el poli de uniforme

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 03, 2023 5:08 pm

Total el problema lo van a tener y lo tienen ustedes, mi glock me acompaña hasta cuando voy a dormir...siga, siga. :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 03, 2023 5:04 pm

OMG escribió: Muchachos pero grabar las conversaciones con sus abogados, les parece correcto???? :2235:

No me parece correcto, lo que si me parece una barbaridad que hayan anulado toda posibilidad de inteligencia criminal, se le hayan dado celulares a los presos y puedan dirigir el crimen organizado desde la cárcel y nadie dice nada...por eso, que siga todo como esta que vamos fenómenos y de paso sigamos liberando presos. :respeto: :respeto:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mar Oct 03, 2023 4:58 pm

OMG escribió: Muchachos pero grabar las conversaciones con sus abogados, les parece correcto???? :2235:

Quieren escuchar a todos los ciudadanos.
Si ya lo hacia la flia Macri

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mar Oct 03, 2023 4:57 pm

danyf escribió: Perfecto, dejemos que los presos y fundamentalmente los narcos (por que habla de los presos) sigan manejando el delito desde las cárceles :respeto:

Esta loca la Pato

OMG

Mensajepor OMG » Mar Oct 03, 2023 4:56 pm

danyf escribió: Perfecto, dejemos que los presos y fundamentalmente los narcos (por que habla de los presos) sigan manejando el delito desde las cárceles :respeto:

Muchachos pero grabar las conversaciones con sus abogados, les parece correcto???? :2235:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mar Oct 03, 2023 4:54 pm

danyf escribió: No es malo Grindetti, tiene experiencia y gestión en municipio PBA y no malas, lo que pasa con Grindetti que no es conocido y no tiene carisma, pasa lo mismo con Schiaretti, podrá ser conocido en córdoba pero a nivel nación no mide, a un nivel más chico Grindetti podrá ser conocido en Lanús, pero en PBA no mide me parece.

El Lobo Grindetti es hombre de Socma de toda la vida

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 03, 2023 4:45 pm

Para que vas a hacer inteligencia criminal en las cáceles?...está fenómeno, siga siga :respeto: :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 03, 2023 4:43 pm

OMG escribió: Ultimo momento, LA pATO QUIERE LEGALIZAR LAS ESCUCHAS ILEGALES..... :respeto: :respeto: Aprendio del gato se ve..... jajajajaajajaj

https://www.cronista.com/economia-polit ... bertarios/

:2222:

Perfecto, dejemos que los presos y fundamentalmente los narcos (por que habla de los presos) sigan manejando el delito desde las cárceles :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”