Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Oct 05, 2023 9:22 pm

danyf escribió: Y dentro de poco se viene el Kilombo y la Ostentación asquerosa del Intendente de los pagos de MILONGA/tanguera. :mrgreen:

MILONGO, vos ibas prendido ahí? :2230:

jijijiji...por ahora no puedo hablar. :mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Oct 05, 2023 9:21 pm

Danilo escribió: Danif : el enriquecim. Ilicito solo se le imputa a un funcionario publico en ejercicio ...La Cirio NO lo fue
si el lavado de dinero u otras figuras podria caberle .

Ok esta claro por que el título de la nota que subí dice que imputaron a Cirio en 1 de las causas iniciadas a MI que le caben las dos.

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Jue Oct 05, 2023 9:19 pm

napolitano escribió: yo no me casaria con un trava, pero los respeto
me traes recuerdos de los 80
quien paso alguna vez por el boliche de la calle scalabrini ortiz y gorriti
mano derecha direccion santa fe :2230: ?
era una casa antigua cuyo sotano era boliche, pero en la semana en la puerta asomaban "señoritas"
yo vivia en almagro y pasaba en bondi x ahi
me daba curiosidad ver esas chicas sexis en la puerta.
y como buen pajatermo, un dia se me ocurrio caminar y esperar el "hola, mi amor"....
obviamente aproveche ese minuto de aprouch hasta q se dieran cuenta que era un seco.
morocha hermosa, vestido blanco por arriba de las rodillas, y ahi me dice: "50 australes, pero hacemos un 69 sin globito"
agradeci y me fui.
desde ese dia comprendi un nuevo servicio y los riesgos que traeria....

CONTRAMANO

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Oct 05, 2023 9:15 pm

Danif : el enriquecim. Ilicito solo se le imputa a un funcionario publico en ejercicio ...La Cirio NO lo fue
si el lavado de dinero u otras figuras podria caberle .

danyf

Mensajepor danyf » Jue Oct 05, 2023 9:14 pm

paisano escribió: Dudo que el nuevo novio sea el que pagó el alquiler, que hayan estado arriba de ese yate es una cosa, haber pagado el novio 1 palito es otra. TN miente.

Lee acá a que se dedica el nuevo novio, para mi es un vendedor de inmuebles pero no un millonario.

https://tn.com.ar/show/famosos/2023/10/ ... ica-cirio/

Fijate las propiedades de Century 21, no son nada del otro mundo.

https://century21.com.ar/

Justamente por eso decía en el post que me citaste "Vos crees que la guita de la política se uso nada más que en el gato de Insaurralde?...mira que otros usos tiene la guita de la política con la ex-gato oficial de Insaurralde"
y tras cartón publique la imputación que le hicieron a Cirio por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Y esto recién empieza, la cosa se va a poner más pesada (acordate lo que te digo)...dentro de poco salta el escandalo del intendente de los pagos de MILONGA/Tanguera...a buen entendedor pocas palabras :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Jue Oct 05, 2023 9:07 pm

danyf escribió: Vos crees que la guita de la política se uso nada más que en el gato de Insaurralde?...mira que otros usos tiene la guita de la política con la ex-gato oficial de Insaurralde

El yate del nuevo novio de Jesica Cirio deja al de Martín Insaurralde como una canoa: las fotos
La conductora paseó por Ibiza en una embarcación de súper lujo que cuesta 100 millones de dólares.

Yate que navegó Jesica Cirio se alquila por 1,3 millones de Euros por semana.png
:abajo:
https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/2 ... las-fotos/

Dudo que el nuevo novio sea el que pagó el alquiler, que hayan estado arriba de ese yate es una cosa, haber pagado el novio 1 palito es otra. TN miente.

Lee acá a que se dedica el nuevo novio, para mi es un vendedor de inmuebles pero no un millonario.

https://tn.com.ar/show/famosos/2023/10/ ... ica-cirio/

Fijate las propiedades de Century 21, no son nada del otro mundo.

https://century21.com.ar/

danyf

Mensajepor danyf » Jue Oct 05, 2023 8:42 pm

Y dentro de poco se viene el Kilombo y la Ostentación asquerosa del Intendente de los pagos de MILONGA/tanguera. :mrgreen:

MILONGO, vos ibas prendido ahí? :2230:

Tiji

Mensajepor Tiji » Jue Oct 05, 2023 8:42 pm

Que raro que no la imputaron por lavado de sable

danyf

Mensajepor danyf » Jue Oct 05, 2023 8:36 pm

Lo único que le faltaría decir a los Kirchos ahora que Insaurralde, la Clerici y la Cirio en realidad era gente de Macri infiltrada en el Kirchnerismo :lol:

La culpa la tiene Macri gato en 3...2...1 :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Oct 05, 2023 8:27 pm

danyf escribió: Adentro también el ex-gato oficial de Insaurralde :respeto:

Imputaron a Jésica Cirio en una de las causas iniciadas contra Martín Insaurralde, tras su viaje a Marbella
Las acciones legales se multiplicaron a partir de que la mediática Sofía Clerici ventilara en redes sociales que había compartido un viaje a Marbella con el exjefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires

https://www.rosario3.com/informaciongen ... -0063.html

posible comisión de los delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Oct 05, 2023 8:24 pm

Adentro también el ex-gato oficial de Insaurralde :respeto:

Imputaron a Jésica Cirio en una de las causas iniciadas contra Martín Insaurralde, tras su viaje a Marbella
Las acciones legales se multiplicaron a partir de que la mediática Sofía Clerici ventilara en redes sociales que había compartido un viaje a Marbella con el exjefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires

https://www.rosario3.com/informaciongen ... -0063.html

danyf

Mensajepor danyf » Jue Oct 05, 2023 8:20 pm

Vos crees que la guita de la política se uso nada más que en el gato de Insaurralde?...mira que otros usos tiene la guita de la política con la ex-gato oficial de Insaurralde

El yate del nuevo novio de Jesica Cirio deja al de Martín Insaurralde como una canoa: las fotos
La conductora paseó por Ibiza en una embarcación de súper lujo que cuesta 100 millones de dólares.
Yate que navegó Jesica Cirio se alquila por 1,3 millones de Euros por semana.png
Yate que navegó Jesica Cirio se alquila por 1,3 millones de Euros por semana.png (504.05 KiB) Visto 379 veces
:abajo:
https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/2 ... las-fotos/

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Oct 05, 2023 8:14 pm

Bueno yo en la rd.buceaba debajo de las sábanas.
Algo siempre encontraba.
Espectacular el paisaje.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Oct 05, 2023 8:09 pm

que linda anecdota manolo, yo fui pescador hasta que descubri el caribe y el snorkel
ahi me solidarice con el mundo acuatico y abandone la pesca
pero tengo lindas anecdotas

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Oct 05, 2023 8:06 pm

O algo así
A ver si se calman
Adjuntos
FB_IMG_1696382613868.jpg
FB_IMG_1696382613868.jpg (173.73 KiB) Visto 351 veces

Volver a “Foro Bursatil”