napolitano escribió: ↑
OJO Q ME VA A VENIR A MATAR
ME AMENAZO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Solo un termo puede dar esa respuesta, con un dólar oficial encepado de 9 pesos en 2014 que nadie conseguía y un valor real de 14 o 15 pesos cuando salimos del cepo con dólar único...deja termo, sos muy bruto, sino podes entender lo mínimo lo más complejo esta mas allá de tu comprensión, ahora entiendo, no te da.
Fotón escribió: ↑ 25.08.2018 / Dolar récord
Por la devaluación, el salario y jubilación mínimos perdieron casi la mitad de su valor en dólares
Este viernes el dólar cerró en la histórica marca de $31,4, un 322% más caro que cuando asumió Mauricio Macri. En ese contexto, el salario y jubilación mínimos perdieron casi la mitad de su valor en moneda norteamericana. Te gustó la respuesta y vos los volves a votar![]()
danyf escribió: ↑ Repito, vos te sentís bien o ingeriste alguna sustancia??...sos medio nabo, no?...te lo vuelvo a subir
Evolución de Jubilaciones mínimas en dólares.jpg
Ahora me vas a contestar cuanto cobraría un jubilado de la mínima con una dolarización de mercado...sos medio idiota?..cuantas veces te lo tengo que preguntar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 502 invitados