Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Actualidad y política

Mensajepor ironhide » Mié Oct 25, 2023 1:11 pm

BARBUDA escribió: Y de paso que pida q el PODER JUDICIAL pague GANANCIAS

Pero ahora cuarta categoria en rrdd no paga nadie.
Ahora si sos profesional y pagas por cuarta categoria pero como autonomo... sos de cuarta.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 25, 2023 1:10 pm

BARBUDA escribió:

Mas pankeke q massa jajajajajj

Es por la republica muchacho :P

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mié Oct 25, 2023 1:08 pm

El..Ronin escribió: La Tia Pato :2228: :2224:

Mas pankeke q massa jajajajajj

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Oct 25, 2023 1:06 pm

milei se junto con macri para pedirle plata para bancar el ballotage
macri solo ofrecio prensa desde la nacion + y ya le dio la felateada joni viale.
pero con eso no alcanza, hay que recorrer el pais, armar actos, publicidad, comprar boleta y sobre todo fiscalizar.
nosotros ya le bajamos a santoro asi los fiscales de jorge macri no necesitan estar.
y nadie fizcaliza gratis.
se cobra x fiscal, fiscal gral, comida, traslado.
por eso se bajo MENEM en 2003, no tenia 1 moneda y del bolsillo no la ponen.
los radicales q tienen ejercito de fiscales ya avisaron que apoyan a MASSA.
si milei quiere judicializar x fraude tiene que saber que la CORTE SUPREMA ya le dio apoyo a MASSA.
en sintesis, el C U L O no es mio, y si quieren que se los rompan tienen toda la decision de ir al ballotage

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 25, 2023 1:06 pm

La Tia Pato :2228: :2224:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Oct 25, 2023 12:59 pm

Mongo Aurelius escribió: ¿Y por qué yo tengo que sacar a patadas a los políticos corruptos? pago impuestos para sostener al poder judicial, que es el que tiene que demostrar que son corruptos y proceder a detenerlos. Además quisiera que a los presos los rapen, a lo Bukele, ¿desde cuando les permiten tener el pelo como quieran?

Es lo mismo que me pidan que me sume al linchamiento de un motochorro, yo pago impuestos para sostener a la policía, que los caguen a palos ellos, yo no tengo por qué ensuciarme con sangre, yo estoy para laburar y producir.

Los débiles de la sociedad debieran respetar ciertas reglas, como ser no ocupar terrenos y respetar códigos de edificación. Si no pueden deben ser reubicados y recibir asistencia via planes y subsidios, ¿qué es eso de cobrar planes para no laburar y vivir en Retiro? mándenlos a Maquinchao en la ruta 25 Chubut.

No hay que reaccionar, hay que LABURAR cada uno en lo suyo Y BIEN.

¿Sabés por qué no salís, o mejor dicho, por qué no salimos (para no hacerlo personal)?

Porque tenés algo que perder, una propiedad, una empresa, un cliente importante, un negocio con el estado, algún puesto, etc.

Esa gente, a otra escala, también tiene algo que perder, un plan, un subsidio, un puntero que le dan un puesto, etc. Por eso vota como vota.

Lo de que pagamos impuestos para que exista justicia no es válido, sabemos que no hay justicia, ni la va haber si les jueces son sus amigos y los ponen ellos. Se ha llegado un punto en el que sistema que no funciona.

Yo no pido una revolución, porque seguro que tengo algo que perder, pero no seamos ilusos, sabemos cuál es el problema, donde está, pedimos un cambio descargándonos en una charla de café y si no funciona, le echamos la culpa al que ni pudo educarse ni puede ver la situación desde otro plano. La culpa es nuestra que dejamos que se afanen el país siendo conscientes. A lo mejor, con suerte, alguno que las tenga bien puestas sale a la calle y consigue lo que nosotros no nos animamos.

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mié Oct 25, 2023 12:47 pm

Tierra arrasada escribió: El 19 de noviembre es la última oportunidad de salvar la Nacion Screenshot_20231025_112633_Chrome.jpg

Y de paso que pida q el PODER JUDICIAL pague GANANCIAS

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Oct 25, 2023 12:46 pm

no sean ingenuos
milei no tiene ninguna chance.
el unico beneficiado con el ballotage sera MASSA, porque no es lo mismo gobernar con yn 36/30/22, que con un 70/30 a favor.
pero bueno, por mi que sigan pasando papelones los gatitos mimosos
Adjuntos
Screenshot_20231025-121541~2.png
Screenshot_20231025-121541~2.png (519.53 KiB) Visto 491 veces

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 25, 2023 11:29 am

El 19 de noviembre es la última oportunidad de salvar la Nacion
Screenshot_20231025_112633_Chrome.jpg
Screenshot_20231025_112633_Chrome.jpg (275.03 KiB) Visto 684 veces

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Oct 25, 2023 11:14 am

Oximoron escribió: ¿Por qué los de alta cultura y bien pasantes no salimos a sacar a patadas a los políticos corruptos que sabemos dónde trabajan y los jueces que no les meten presos?. Si lo sabemos, este foro está empapelado de todas esas verdades.

Digo, somos unos goncas y les echamos la culpa a los más débiles de la sociedad.

Cualquier medio de comunicación sabe quienes son los verdaderos chorros, pero siguen pasando 30 minutos de la filmación de un motochorro.

Los que no tenemos perdón somos nosotros, es nuestra culpa de que esté todo así y no reaccionamos. Nosotros ni deberíamos quejarnos.

¿Y por qué yo tengo que sacar a patadas a los políticos corruptos? pago impuestos para sostener al poder judicial, que es el que tiene que demostrar que son corruptos y proceder a detenerlos. Además quisiera que a los presos los rapen, a lo Bukele, ¿desde cuando les permiten tener el pelo como quieran?

Es lo mismo que me pidan que me sume al linchamiento de un motochorro, yo pago impuestos para sostener a la policía, que los caguen a palos ellos, yo no tengo por qué ensuciarme con sangre, yo estoy para laburar y producir.

Los débiles de la sociedad debieran respetar ciertas reglas, como ser no ocupar terrenos y respetar códigos de edificación. Si no pueden deben ser reubicados y recibir asistencia via planes y subsidios, ¿qué es eso de cobrar planes para no laburar y vivir en Retiro? mándenlos a Maquinchao en la ruta 25 Chubut.

No hay que reaccionar, hay que LABURAR cada uno en lo suyo Y BIEN.

Tierra arrasada

Hay que salvar la nacion.

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 25, 2023 10:59 am

20231025_104923.jpg
20231025_104923.jpg (113.88 KiB) Visto 760 veces
La patria está en peligro!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 25, 2023 10:58 am

ahora estan queriendose juntar la ivotable , el loco y mauri , reunion fallida alla por febrero de este año donde
la vieja se corto sola , cosa que aqui lo venimos escribiendo de antes de las PASO, pero se haga o no ya como que las cartas estan jugadas , un dato pinocho saco 14 % en cba , :lol: cordoba es la unica provincia que combate HISTORICAMENTE de verdad contra el ladriprogresismo KK .... :100: aprendan :respeto:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mié Oct 25, 2023 10:48 am

OMG escribió: 70 MILEI, 20 EN BLANCO Y 10 A MASSA, EN MI CASO EN PARTICULAR CREO QUE ESTA RENACIENDO EL TEMOR A FUMAR 4 AÑOS MAS A LOS K Y A DEJARLE LA SILLA HABILITADA AL AXEL DENTRO DE 4 AÑOS.

Para mi gana MILEI
Los gobernadores e intendentes peronistas ya hicieron su negocio
MASSA va a ir solo
Como en las paso...gana Milei

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mié Oct 25, 2023 10:46 am

OMG escribió: 70 MILEI, 20 EN BLANCO Y 10 A MASSA, EN MI CASO EN PARTICULAR CREO QUE ESTA RENACIENDO EL TEMOR A FUMAR 4 AÑOS MAS A LOS K Y A DEJARLE LA SILLA HABILITADA AL AXEL DENTRO DE 4 AÑOS.

Para mi gana MILEI
Los gobernadores e intendentes peronistas ya hicieron su negocio
MASSA va a ir solo
Como en las paso...gana Milei

OMG

Mensajepor OMG » Mié Oct 25, 2023 10:42 am

Gon escribió: Massa + izquierda= 39,38%
Milei + Schiaretti= 36,76%
Bullrich: Que porcentaje a cada candidato?

70 MILEI, 20 EN BLANCO Y 10 A MASSA, EN MI CASO EN PARTICULAR CREO QUE ESTA RENACIENDO EL TEMOR A FUMAR 4 AÑOS MAS A LOS K Y A DEJARLE LA SILLA HABILITADA AL AXEL DENTRO DE 4 AÑOS.

Volver a “Foro Bursatil”