Pero ahora cuarta categoria en rrdd no paga nadie.
Ahora si sos profesional y pagas por cuarta categoria pero como autonomo... sos de cuarta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BARBUDA escribió:
Mas pankeke q massa jajajajajj
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Y por qué yo tengo que sacar a patadas a los políticos corruptos? pago impuestos para sostener al poder judicial, que es el que tiene que demostrar que son corruptos y proceder a detenerlos. Además quisiera que a los presos los rapen, a lo Bukele, ¿desde cuando les permiten tener el pelo como quieran?
Es lo mismo que me pidan que me sume al linchamiento de un motochorro, yo pago impuestos para sostener a la policía, que los caguen a palos ellos, yo no tengo por qué ensuciarme con sangre, yo estoy para laburar y producir.
Los débiles de la sociedad debieran respetar ciertas reglas, como ser no ocupar terrenos y respetar códigos de edificación. Si no pueden deben ser reubicados y recibir asistencia via planes y subsidios, ¿qué es eso de cobrar planes para no laburar y vivir en Retiro? mándenlos a Maquinchao en la ruta 25 Chubut.
No hay que reaccionar, hay que LABURAR cada uno en lo suyo Y BIEN.
Tierra arrasada escribió: ↑ El 19 de noviembre es la última oportunidad de salvar la Nacion Screenshot_20231025_112633_Chrome.jpg
Oximoron escribió: ↑ ¿Por qué los de alta cultura y bien pasantes no salimos a sacar a patadas a los políticos corruptos que sabemos dónde trabajan y los jueces que no les meten presos?. Si lo sabemos, este foro está empapelado de todas esas verdades.
Digo, somos unos goncas y les echamos la culpa a los más débiles de la sociedad.
Cualquier medio de comunicación sabe quienes son los verdaderos chorros, pero siguen pasando 30 minutos de la filmación de un motochorro.
Los que no tenemos perdón somos nosotros, es nuestra culpa de que esté todo así y no reaccionamos. Nosotros ni deberíamos quejarnos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 442 invitados