Para locooooo
Todavia no gano pero.....
para mi gana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: dany, como no van a estar con MASSA si le renuevan contrato x 8 años mas?
igual el ballotage es negocio para muchos
sabes la q se llevan los punteros en este mes.
se garpan mar del plata con balneario en punta mogotes.
por eso me gustaria q se suspenda un ballotage que ya tiene ganador.
a lo sumo les damos asueto hasta diciembre
pero el 11/12 todos a sus despachos
Danilo escribió: ↑ ya estan juntado piedras armando paros a mansalva ......no votando una ley en el congreso ....si sube el loco
no ? fiel a lo que escribiste
porque hasta el 10 de dic anda todo fenomeno en este ispa ..un prescindente de lujo tenes ahora ....
sacate la venda y dejen el golpismo de lado democratizen el sindicalismo ....y se autofagocitan el PeroMISMO
gracias por el pie que me diste
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Son los verdaderos vende patria!!!
Son la decadencia absoluta!!!
Venden una falsa esperanza populista para seguir en el poder y llenarse los bolsillos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, lolito77, MILTONabc, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 534 invitados