Actualidad y política
Re: Actualidad y política
napo sigue diciendo que ese pibe no sirve y no le ve futuro jajajaja
Massa pidió sacarse una foto con Messi y el Balón de Oro, Messi dijo que el panqueque no le gusta jajajaja
danyf escribió: ↑ Debe estar recagado, no piensa mover el feriado siendo que la Cámara Nacional Electoral se lo pidió, por DNU se puede mover como lo hicieron en el 2015 y el payaso dijo que lo debe mover por ley en el congreso.
La misma situación se dio en noviembre de 2015, cuando Daniel Scioli y Mauricio Macri disputaban la instancia de balotaje el domingo 22 de noviembre y se decidió mover de fecha el feriado nacional. El mismo pasó al viernes 27 y fue fin de semana largo
https://www.ambito.com/informacion-gene ... e-n5857394
se me paso ese "detalle" me habia olvidado

y el deterioro fiscal sera monumental a medida que reina la desesperacion
Son muy ignorantes y pelotu2 por eso estamos como lo vemos
Hay que hacer todo lo posible para rajarlos del poder de una vez
Ladrones sinverguenzas inútiles etc.
Hay que hacer todo lo posible para rajarlos del poder de una vez
Ladrones sinverguenzas inútiles etc.
Naponico escribió: ↑ Escuche El discurso de Massa...dice que si no se resuelve lá falta de combustível no vá a salir ningun barco con combustíble para exportacion....
TAMPOCO VAN A ENTRAR DOLARES DE LA EXPORTACION
VAS A CONTROLAR EL PRECIO INTERNO DEL COMBUSTIBLE Y VAS A PROVOCAR QUE EL DOLAR SIGA SUBIENDO.....
GIL
Escuche El discurso de Massa...
dice que si no se resuelve lá falta de combustível no vá a salir ningun barco con combustíble para exportacion....
VAS A CONTROLAR EL PRECIO INTERNO DEL COMBUSTIBLE Y VAS A PROVOCAR QUE EL DOLAR SIGA SUBIENDO.....
GIL

GIL
Danilo escribió: ↑ escucharon a massa el reportaje en LN mas , esta mas perdido que turco en la neblinano tiene idea
ni de las decisiones que toma y como de costumbre habla del otro candidato , nunca que piensa hacer
el , porque no tiene idea , dijo que no era Kirchneristacasi me tiro al piso de la risa
che los troll de aca dijo que no era Kirchnerista el PAYASO Massa ahora lo van a rajar? como hacen los
radicales ..lo noto nervioso debe tener numeros que le llegan que bien no le va al FULLERO
Debe estar recagado, no piensa mover el feriado siendo que la Cámara Nacional Electoral se lo pidió, por DNU se puede mover como lo hicieron en el 2015 y el payaso dijo que lo debe mover por ley en el congreso.
La misma situación se dio en noviembre de 2015, cuando Daniel Scioli y Mauricio Macri disputaban la instancia de balotaje el domingo 22 de noviembre y se decidió mover de fecha el feriado nacional. El mismo pasó al viernes 27 y fue fin de semana largo
https://www.ambito.com/informacion-gene ... e-n5857394
escucharon a massa el reportaje en LN mas , esta mas perdido que turco en la neblina
no tiene idea
ni de las decisiones que toma y como de costumbre habla del otro candidato , nunca que piensa hacer
el , porque no tiene idea , dijo que no era Kirchnerista
casi me tiro al piso de la risa
che los troll de aca dijo que no era Kirchnerista el PAYASO Massa ahora lo van a rajar? como hacen los
radicales ..lo noto nervioso debe tener numeros que le llegan que bien no le va al FULLERO

el , porque no tiene idea , dijo que no era Kirchnerista

No.me vengan con la verga de los plazos fijos.
Compre Txar a precios de regalo
525 creo y agarre la gran suba a 1127 sali
Y me fui de gatos
Eso es inversion.
La vida se va para que el banco haga su negocio
Compre atun a 500 y hoy esta a 1500-2000
Eso es negocio napo
Mercaderia no perecedera.
Como almacenero.algo.aprendi
Pero.me falta mucho todavia.
Que no compensara lo que me rompieron el tuje.
Ok
Compre Txar a precios de regalo
525 creo y agarre la gran suba a 1127 sali
Y me fui de gatos
Eso es inversion.
La vida se va para que el banco haga su negocio
Compre atun a 500 y hoy esta a 1500-2000
Eso es negocio napo
Mercaderia no perecedera.
Como almacenero.algo.aprendi
Pero.me falta mucho todavia.
Que no compensara lo que me rompieron el tuje.
Ok
-
Manolito escribió: ↑ Napo, lo cal del jalicia se hicieron percha.
Masuka es,el culpable
Aquí en el barrio rompieron los carteles de el donde pone de trabajo
Trabajo si
Para que puedan vivir ellos
Los orkos rompieron todo, no queremo
Trabajo, queremo garrcha, beeer, pachanga y planes y planes.
Que trabajen lo gorila.![]()
dany me enseño a no poner todos los huevos en la misma canasta.
jajajaja
lastima que seguro no me hizo caso a mi en abrir un plazo fijo
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231013-092743~4.png (51.32 KiB) Visto 604 veces
CON CONTROLES DE PRECIO HAY DESABASTECIMIENTO LAS EMPRESAS DEJAN DE PRODUCIR HAY RECESION DESOCUPACION
https://youtu.be/RZmnbWK4Nq0?si=YGQVlbRhXfyPP7y1
https://youtu.be/RZmnbWK4Nq0?si=YGQVlbRhXfyPP7y1
-
SIGUEN LOS FESTEJOS
PREPARENSE A UN 80/20
salvo que milei tenga dignidad y se baje antes del 19
PREPARENSE A UN 80/20
salvo que milei tenga dignidad y se baje antes del 19
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231030-175816~2.png (215.42 KiB) Visto 554 veces
Re: Avisen a KAFIERITO $ 2.700
Santiago Cafiero: “A mí también me complica que la yerba Playadito valga una luca”
danyf escribió: ↑ En tu cabeza HUECA, solo hay tal diferenciación semántica, la cosa es clara en economía, que obviamente no sabes hacer un Cero con un vaso, monito, los precios ajustan por cantidad y/o precios, nunca por las dos cosas al mismo tiempo, y el termino "ajustar" refiere a baja tanto en cantidad como en precio o precio controlado, entendes ahora zapallo?...no creo, sos muy bruto.
cuando simultaneamente ajustas por cantidad y precio la consecuencia es DESABASTECIMIENTO, ASÍ DE FÁCIL MONITO.
ksoze1541 escribió: ↑ Claramente, en tu pequeño cerebrito mononeuronal, no se inscribe, siquiera, la capacidad de saber de qué se está hablando. La observación que yo hice, no es económica, sino semántica y lógica. Pero no te preocupes; me gusta cuando te ponés loca, rabiosa, porque sentís menoscabada tu vanidad de mujercita.
En tu cabeza HUECA, solo hay tal diferenciación semántica, la cosa es clara en economía, que obviamente no sabes hacer un Cero con un vaso, monito, los precios ajustan por cantidad y/o precios, nunca por las dos cosas al mismo tiempo, y el termino "ajustar" refiere a baja tanto en cantidad como en precio o precio controlado, entendes ahora zapallo?...no creo, sos muy bruto.