Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ksoze1541

Re: Actualidad y política

Mensajepor ksoze1541 » Sab Nov 04, 2023 6:03 pm

No se lo expliqué a Parodi, se lo expliqué a otro débil mental como vos.
paisano escribió: Si, justo a Parodi le vas a explicar que el Duchenne es una enfermedad. Dijo lo que dijo sabiendo lo que decía.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Nov 04, 2023 6:00 pm

Oximoron escribió: En términos prácticos, a más pobreza de una sociedad, mayor es la delincuencia que enfrenta.

No sé por qué le dan tantas vueltas, que mano dura y se indignan al cuete con el ladrón de gallinas, que por más que lo metan preso, el problema sigue estando.

Primero pidan reducir la pobreza, luego mano dura con el tipo que funde el país (todos los partidos, antes que salga alguno a ver la corrupción con un solo ojo) y luego si estoy de acuerdo, al que roba el celu que lo persiga la interpol y el FBI.

Vos parece que no enteras de cuantas personas mueren cuando son asaltados a pesar de no ofrecer resistencia, el ladrón de gallinas como vos llamas es el que mata personas, no sé si te enteraste.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Nov 04, 2023 5:54 pm

Oximoron escribió: ¿En la homilía dieron la matrícula de los aviones de combate que trasladan los hinchas de Boca?

juntan piedras ? ya para tirarle a proximo gobierno y hacerles paros a mansalvas ??? que raro ahora vivimos
tan bien con Dylan de prescidente un lujo no ?

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Nov 04, 2023 5:51 pm

Oximoron escribió: En términos prácticos, a más pobreza de una sociedad, mayor es la delincuencia que enfrenta.

No sé por qué le dan tantas vueltas, que mano dura y se indignan al cuete con el ladrón de gallinas, que por más que lo metan preso, el problema sigue estando.

Primero pidan reducir la pobreza, luego mano dura con el tipo que funde el país (todos los partidos, antes que salga alguno a ver la corrupción con un solo ojo) y luego si estoy de acuerdo, al que roba el celu que lo persiga la interpol y el FBI.

y en cuba el pais que vos amas y vanagloriaste aca que paradigma usas dale genio te estamos escuchando :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Nov 04, 2023 5:50 pm

Danilo escribió: a monseñor lo conosco tuve la grata idea de escucharles muchas de sus Homilias ..un verdadero lujo ...y de paso
les recomiendo visiten la catedral de San francisco Cordoba , un lujo arquitectonico , un anfiteatro , unica
en su genero de verdad :100: para catolicos y para quienes no lo son tambien !! :100:

¿En la homilía dieron la matrícula de los aviones de combate que trasladan los hinchas de Boca?

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Nov 04, 2023 5:47 pm

paisano escribió: O sea que la pobreza justifica al delincuente, bien progre y zaffaroniano lo tuyo, el delincuente es delincuente porque le gusta la fácil en vez de romperse el locu trabajando 12 horas por día, así de sencillo es la cosa.

La sociedad debería repensar porque debe hacerse cargo de los gastos que conllevan el tener un tipo preso 25/30 años que cuando sale no sirve para nada mas que volver a caer en la misma, para que queremos una mie rda así, muchos de esos la pensarían dos veces antes de delinquir sabiendo cual es el destino que les espera, y nada de juicios ni abogados a la mie rda con el tipo de una.

En términos prácticos, a más pobreza de una sociedad, mayor es la delincuencia que enfrenta.

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Sab Nov 04, 2023 5:35 pm

:2230:
Adjuntos
ROJO.jpg
ROJO.jpg (136.76 KiB) Visto 299 veces

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Sab Nov 04, 2023 4:59 pm

Milei le saca ventaja aplastante a Massa en una provincia que puede ser decisiva, según revela nueva encuesta

https://www.iprofesional.com/politica/3 ... ar-a-milei

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Sab Nov 04, 2023 4:57 pm

Preocupación en el Gobierno: dos importantes encuestadores dan ganador a Milei por cuatro puntos en el balotaje

https://www.iprofesional.com/politica/3 ... n-balotaje

paisano

Mensajepor paisano » Sab Nov 04, 2023 4:55 pm

ksoze1541 escribió: En Roma, dice. La RAI italiana. Además, Duchenne es una enfermedad. Il Duce é il Duce.

Si, justo a Parodi le vas a explicar que el Duchenne es una enfermedad. Dijo lo que dijo sabiendo lo que decía.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Sab Nov 04, 2023 4:39 pm

escolazo21 escribió: Juan Carlos Parodi: “El pronóstico de Argentina es calamitoso salvo que se produzca un milagro”

El reconocido cirujano argentino dio su visión sobre la situación actual del país y la definió como catastrófica. “Estoy muy preocupado”, admitió

- ¿Cómo vive este momento tan particular de Argentina, en el que también faltan neuroprótesis?

- Estoy muy preocupado porque casualmente hace pocos meses estaba en Roma y me invitaron a cenar con el presidente de la RAI. Y me dice: “La historia Argentina es muy fácil, antes y después de que les mandáramos el becario del Duchenne. Ustedes eran un país que fueron primero en PBI per cápita en 1895, siguieron altos con Canadá y Australia, Pero en 1946, con la venida del becario del Duchenne tuvieron una caída abrupta del 4to lugar, al lugar africano de la curva del producto bruto”.

Y yo creo que desgraciadamente la Argentina tuvo esos dos períodos y estamos en el segundo. Y no sé si vamos a salir. Me da una gran pena porque hay tanta gente culta, buena, trabajadora. Pero, por otro lado, le han hecho tanto mal: han creado tanta pobreza, que es algo que me deprime mucho porque hice estudios de crecimiento demográficos en los pobres y el pronóstico no es bueno. Aumenta la delincuencia, la drogadicción, baja el nivel educacional. El 68% de los niños son pobres, están mal nutridos, con educación pobre, adictos al paco desde los 10 años que produce necrosis cerebral. El cociente intelectual cae y cada vez es más peligroso salir a la calle en el Conurbano, en Rosario. Y esto no mejora, al contrario, el pronóstico -salvo que se produzca un milagro- es calamitoso.

Nota completa:

https://www.infobae.com/politica/2023/1 ... n-milagro/

Adjuntos
gzfblxuj6x251.png
gzfblxuj6x251.png (387.95 KiB) Visto 327 veces

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Nov 04, 2023 4:37 pm

En Roma, dice. La RAI italiana. Además, Duchenne es una enfermedad. Il Duce é il Duce.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Sab Nov 04, 2023 4:25 pm

ksoze1541 escribió: Debió haber dicho que lo invitaron a cenar con LA presidente de la RAI, Marinella Soldi.
No tienen vergüenza.

https://www.raing.es/la-rai/organizacion/

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Nov 04, 2023 3:57 pm

Debió haber dicho que lo invitaron a cenar con LA presidente de la RAI, Marinella Soldi.
No tienen vergüenza.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Nov 04, 2023 3:20 pm

escolazo21 escribió: Juan Carlos Parodi: “El pronóstico de Argentina es calamitoso salvo que se produzca un milagro”

El reconocido cirujano argentino dio su visión sobre la situación actual del país y la definió como catastrófica. “Estoy muy preocupado”, admitió

- ¿Cómo vive este momento tan particular de Argentina, en el que también faltan neuroprótesis?

- Estoy muy preocupado porque casualmente hace pocos meses estaba en Roma y me invitaron a cenar con el presidente de la RAI. Y me dice: “La historia Argentina es muy fácil, antes y después de que les mandáramos el becario del Duchenne. Ustedes eran un país que fueron primero en PBI per cápita en 1895, siguieron altos con Canadá y Australia, Pero en 1946, con la venida del becario del Duchenne tuvieron una caída abrupta del 4to lugar, al lugar africano de la curva del producto bruto”.

Y yo creo que desgraciadamente la Argentina tuvo esos dos períodos y estamos en el segundo. Y no sé si vamos a salir. Me da una gran pena porque hay tanta gente culta, buena, trabajadora. Pero, por otro lado, le han hecho tanto mal: han creado tanta pobreza, que es algo que me deprime mucho porque hice estudios de crecimiento demográficos en los pobres y el pronóstico no es bueno. Aumenta la delincuencia, la drogadicción, baja el nivel educacional. El 68% de los niños son pobres, están mal nutridos, con educación pobre, adictos al paco desde los 10 años que produce necrosis cerebral. El cociente intelectual cae y cada vez es más peligroso salir a la calle en el Conurbano, en Rosario. Y esto no mejora, al contrario, el pronóstico -salvo que se produzca un milagro- es calamitoso.

Nota completa:

https://www.infobae.com/politica/2023/1 ... n-milagro/

Becario del Duchenne, ¿Quién será? jajaja sííííí, adivinaste, pero nos quedaron los herederos.

Volver a “Foro Bursatil”