Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Sab Nov 04, 2023 6:26 pm
Oximoron escribió: ↑
¿Acá no gobiernan los mismos siempre?.
16 años de kirchnerato pero los 4 años de mauri tenemos pobreza a full por mauri no somos suiza

-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Sab Nov 04, 2023 6:24 pm
paisano escribió: ↑
Vos parece que no enteras de cuantas personas mueren cuando son asaltados a pesar de no ofrecer resistencia, el ladrón de gallinas como vos llamas es el que mata personas, no sé si te enteraste.
Tampoco te enterás que los que llevan a esta miseria matan más que uno de gallinas. Prioridades le llamemos.
Fácil, antes teníamos menos pobres, no había la inseguridad de hoy en día. Y eso que ya sos grandecito como para no hacer dicha asociación del pasado, me extraña.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Sab Nov 04, 2023 6:24 pm
¿Es secreto de Estado que no podés revelar la fuente de los "aviones de guerra" transportando jugadores de Boca?.
Ya sé, me vas a contestar con el clima o algún galimatias ininteligible de esos que sabés escribir errando a todas las teclas del teclado.
te veo hacerte el "peronista" en estos foros ..deciles a los giles que sos un neomarxista Gramsciano
peron al que nombras por CONVENIENCIA , jamas pisaba o hubiese pisado tu CUBA querida ....y menos mal
te lo dice alguien que jamas estiuvo con el dictador ese
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Sab Nov 04, 2023 6:21 pm
Danilo escribió: ↑
si tan serio que hace70 años gobierna la misma famiglia

ya se agotaron las balsas pa RAJARSE
¿Acá no gobiernan los mismos siempre?.
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Sab Nov 04, 2023 6:20 pm
juntan piedras ? ya para tirarle a proximo gobierno y hacerles paros a mansalvas ??? que raro ahora vivimos
tan bien con Dylan de prescidente un lujo no ?
¿Es secreto de Estado que no podés revelar la fuente de los "aviones de guerra" transportando jugadores de Boca?.
Ya sé, me vas a contestar con el clima o algún galimatias ininteligible de esos que sabés escribir errando a todas las teclas del teclado.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Sab Nov 04, 2023 6:19 pm
Cuba es gobierno serio. No se ve la corrupción de acá, políticos en yate o contrabandistas fugadores que llegan a presidente. Esos empezaron la mano dura con los de arriba primero.
si tan serio que hace70 años gobierna la misma famiglia

ya se agotaron las balsas pa RAJARSE

-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Sab Nov 04, 2023 6:16 pm
y en cuba el pais que vos amas y vanagloriaste aca que paradigma usas dale genio te estamos escuchando
Cuba es gobierno serio. No se ve la corrupción de acá, políticos en yate o contrabandistas fugadores que llegan a presidente. Esos empezaron la mano dura con los de arriba primero.
-
paisano
Mensajepor paisano » Sab Nov 04, 2023 6:13 pm
ksoze1541 escribió: ↑
No se lo expliqué a Parodi, se lo expliqué a otro débil mental como vos.
Este débil mental ya lo sabía, no necesitaba de tu sapiencia, como no te diste cuenta.
-
ksoze1541
Mensajepor ksoze1541 » Sab Nov 04, 2023 6:03 pm
No se lo expliqué a Parodi, se lo expliqué a otro débil mental como vos.
Si, justo a Parodi le vas a explicar que el Duchenne es una enfermedad. Dijo lo que dijo sabiendo lo que decía.
-
paisano
Mensajepor paisano » Sab Nov 04, 2023 6:00 pm
En términos prácticos, a más pobreza de una sociedad, mayor es la delincuencia que enfrenta.
No sé por qué le dan tantas vueltas, que mano dura y se indignan al cuete con el ladrón de gallinas, que por más que lo metan preso, el problema sigue estando.
Primero pidan reducir la pobreza, luego mano dura con el tipo que funde el país (todos los partidos, antes que salga alguno a ver la corrupción con un solo ojo) y luego si estoy de acuerdo, al que roba el celu que lo persiga la interpol y el FBI.
Vos parece que no enteras de cuantas personas mueren cuando son asaltados a pesar de no ofrecer resistencia, el ladrón de gallinas como vos llamas es el que mata personas, no sé si te enteraste.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Sab Nov 04, 2023 5:54 pm
¿En la homilía dieron la matrícula de los aviones de combate que trasladan los hinchas de Boca?
juntan piedras ? ya para tirarle a proximo gobierno y hacerles paros a mansalvas ??? que raro ahora vivimos
tan bien con Dylan de prescidente un lujo no ?
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Sab Nov 04, 2023 5:51 pm
En términos prácticos, a más pobreza de una sociedad, mayor es la delincuencia que enfrenta.
No sé por qué le dan tantas vueltas, que mano dura y se indignan al cuete con el ladrón de gallinas, que por más que lo metan preso, el problema sigue estando.
Primero pidan reducir la pobreza, luego mano dura con el tipo que funde el país (todos los partidos, antes que salga alguno a ver la corrupción con un solo ojo) y luego si estoy de acuerdo, al que roba el celu que lo persiga la interpol y el FBI.
y en cuba el pais que vos amas y vanagloriaste aca que paradigma usas dale genio te estamos escuchando

-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Sab Nov 04, 2023 5:50 pm
a monseñor lo conosco tuve la grata idea de escucharles muchas de sus Homilias ..un verdadero lujo ...y de paso
les recomiendo visiten la catedral de San francisco Cordoba , un lujo arquitectonico , un anfiteatro , unica
en su genero de verdad

para catolicos y para quienes no lo son tambien !!
¿En la homilía dieron la matrícula de los aviones de combate que trasladan los hinchas de Boca?
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Sab Nov 04, 2023 5:47 pm
O sea que la pobreza justifica al delincuente, bien progre y zaffaroniano lo tuyo, el delincuente es delincuente porque le gusta la fácil en vez de romperse el locu trabajando 12 horas por día, así de sencillo es la cosa.
La sociedad debería repensar porque debe hacerse cargo de los gastos que conllevan el tener un tipo preso 25/30 años que cuando sale no sirve para nada mas que volver a caer en la misma, para que queremos una mie rda así, muchos de esos la pensarían dos veces antes de delinquir sabiendo cual es el destino que les espera, y nada de juicios ni abogados a la mie rda con el tipo de una.
Volver a “Foro Bursatil”