napolitano escribió: ↑ mucho PUEBLO triste x lo de boca.
pero macri que no sueñe con echar a riquelme
de consuelo les dejo la cola de la diPUTAda pagano
GATO DE NAPOLI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ mucho PUEBLO triste x lo de boca.
pero macri que no sueñe con echar a riquelme
de consuelo les dejo la cola de la diPUTAda pagano
paisano escribió: ↑ Flaco, que me queres justificar, me chupa la pobreza, me importan los ladrones de gallinas que matan, y no me importa si es a causa de la pobreza o no. A los ladrones de gallinas hay que barrerlos. Vos dedicate a filosofar sobre el porque, sobre los que matan mas que los ladrones de gallina, sobre el progresismo, sobre si sufrieron algún daño durante su niñez, etc, etc, etc..
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
![]()
Felicidades al Rey de Copas, Independiente, el más ganador a nivel internacional. Y también a River Plate, el más ganador a nivel nacional con la mayor cantidad de jugadores campeones del mundo con la selección argentina. También a Racing felicidades por ser el primer campeón intercontinental.
Los más grandes, los demás vienen atrás.
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
![]()
Felicidades al Rey de Copas, Independiente, el más ganador a nivel internacional. Y también a River Plate, el más ganador a nivel nacional con la mayor cantidad de jugadores campeones del mundo con la selección argentina. También a Racing felicidades por ser el primer campeón intercontinental.
Los más grandes, los demás vienen atrás.
Danilo escribió: ↑ Napo incitando a boca campeon ...ese club que tiene copada la AFA de Tapia plateista de ese club .....
bien flu buen campeon ....en la cancha y en el escritorio .....cosa que no hace Boca que tiene copado estos
dos terrenos ....ahora a voltear a boca en la AFA para que se termine el afano aca !!!!!
horaciotercero escribió: ↑ fueron por 7 y les rompieron el 7!!!!!!!!!![]()
A donde estan napo, tanguera.....................LES ROMPIERON EL O.JETE?????!!!!!!!!!!!!![]()
ESTE TIENE 7 USTEDES SIGUEN CON 6
AGUANTE EL ROJO!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Chumbi, CICLON2017, el indio, excluido, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, guilmi, j3bon, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, Osmaroo2022, PAC, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 318 invitados