¿Cortar relaciones con nuestros principales socios comerciales no es regular en mercado?... Ya me imagino al PyME o al productor agropecuario pidiendo audiencia con Xi Jinping para que le dejen entrar algo en China. No está preparado el Leoncito para ser presi.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
¿Cortar relaciones con nuestros principales socios comerciales no es regular en mercado?... Ya me imagino al PyME o al productor agropecuario pidiendo audiencia con Xi Jinping para que le dejen entrar algo en China. No está preparado el Leoncito para ser presi.
Ni el zurdo de Lopez Obrador en México hace lo que dicen los Kirchos acá y México tiene una industria automotriz avanzada.
-
a MASSA lo veo parecido a MENEM en pragmatismo, templanza, abrazado a la unidad nacional
pero algo los diferencia
MASSA trabaja 24x7
MENEM garchaba 24x7
pero algo los diferencia
MASSA trabaja 24x7
MENEM garchaba 24x7
danif : noto una desesperacion , yo hace 5 dias no escribo aca, ayer al SUOEM A la UEPC y al sindicato de trabajadores del estado de cordoba , frondosas solicitadas , para que sus afiliados voten a Pinocho , le bajaron
linea , con la guita de afiliado , una cosa nunca vista , aca en esta provincia , y apenas dan lastima pinocho saco
14 %
el kirchnerismo en cba es un partido vecinal 
linea , con la guita de afiliado , una cosa nunca vista , aca en esta provincia , y apenas dan lastima pinocho saco
14 %

Ya te imagino sembrando soja en la ciclovía mientras suena cadena 3. Otra de tu perlitas, el cordobés vive del campo

Me voy a dormir mejor
Que visión mediocre, piensan que un mercado regulado con impuestos asfixiantes y multiples dólares, con dólar oficial regalado y multiples aranceles es mejor para la industria automotriz que todo lo contrario
Y bueno, así nos va, lo malo que la dirigencia kirchnerista piensa igual que los Kirchos de acá
Leer a los Kirchos en cuestión de mercados internacionales es como leer al padre Grassi hablándote de los derechos de los niños.

Y bueno, así nos va, lo malo que la dirigencia kirchnerista piensa igual que los Kirchos de acá

Leer a los Kirchos en cuestión de mercados internacionales es como leer al padre Grassi hablándote de los derechos de los niños.
otro mas que se la paso "vaticinando" hace 20 dias que se bajaba .....

TucoSalamanca escribió: ↑ Se te pasó la depre hazmerreír? Cuantos empleados tiene la industria automotriz y autopartista? Los vas a mandar a trabajar al campo?
Casi dos millones de cordobeses con el gran Córdoba en su vida han pisado un campo.
Cierto, ya me había olvidado, primero era que se bajaba, después que no se presentaba al debate, después que se bajaba después del debate....por cómo viene la mano seguro que el domingo es presidente 

Danilo escribió: ↑ la produccion agropecuaria que aporta el estado provincial Cordoba al pais 30 veces mas que la automotriz .....
como se nota que no tenes la mas palida idea y te bajan lo que tenes que escribir aca
ah claro si ustedes del 2008 viven esquilmando al agro y a la produccion pecuaria ....claro mejor ese tema ni hablemos
¿Y la ciudad de Córdoba dónde tiene la producción agropecuaria, crack? ¿En la Isla de los Patos? ¿De qué viven en barrio Santa Isabel?.
Che alguno mas de la oficina de trolls ?????? aparecio guille
cebolla che alguno mas ?
vamos muchachos cuando se baja??? no se bajaba hace 20 dias que dicen que se baja y ??

LOS CORDOBESES DESPUES DE CHUPETE DE LA RUA Y CAVALLO DEBERIAN MANTENER SILENCIO DE POR VIDA!

TucoSalamanca escribió: ↑ Se te pasó la depre hazmerreír? Cuantos empleados tiene la industria automotriz y autopartista? Los vas a mandar a trabajar al campo?
y estoy esperando que se Baje ........