Ponele que idolatrar a un loco que le consulta a los perros de economía no sea vergonzoso, ponele, te lo puedo entender, ¿pero dónde hay dignidad en defender a Tatcher?.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Victoria Villarruel: "¿Cómo pensás resolver un país devastado si no es con una tiranía?"
Muy liberal. Creo que más que para un psicofísico, estos están para el loquero sin escalas.
Muy liberal. Creo que más que para un psicofísico, estos están para el loquero sin escalas.
1ª vez te pueden robar, la segunda vez, ya sos muy ******. O no viste las redes??
Esta es la democracia en Peronia, y prepárense, por que los pibes libertarios ya bajaron orden de guerra total, marcador negro y robo de boleta a dos manos... va a ser guerra el domingo....
Pipino escribió: ↑ Si votamos a Massita, bueno vamos a vivir, como venimos siempre, empobrecidos, mediocres y sin salida.. recibiendo subsidios y planes hasta que duren...
Pero imaginemos el día que ya estemos postrados en la cama, sin jubilación , el día que este ya esté todo destrozado, no te gustaría haber hecho todo al revés, animarte y votar a los Libertarios, por solo una sola vez, solo una vez, y decirle al Kakurulo de Massita, que me podés sacar el choriplan, pero nunca jamás tendrás mi dignidad!.
No entiendo como vamos a defender la dignidad idolatrando a Tatcher. Un concepto extraño tienen de las definiciones.
paisano escribió: ↑ En CABA es impresionante la cartelería que hay de Massa, Rossi no figura, por todos lados, en cambio de Milei no se ve nada de nada, entonces me pregunto como un tipo que dicen que ya ganó la elección del domingo 19/11 hace semejante despliegue, qué sentido tiene si dicen que ya ganó, la única razón es porque no gano nada todavía y no esta tan seguro de ganar, esa es para mí la única razón, así que aguante León que el domingo le rompes el upite a Massa y a todos los pelafustanes que pululan por este foro proclamando descaradamente que ya ganó y es el próximo Presidente.
En la cancha se ven los pingos.
Y si Milei arrasa, ¿por qué no envían las suficientes boletas que le pide la justicia electoral? ¿empezaron a militar el fraude?.
En la foto debería estar Massa tal cual, y por el otro lado Ted Bundy (Milei) dando un besito con los ojos fuera de sí

EL DO.MINGO A PINOCHO LO CO-GEMOSSSSS
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231114_185703_YouTube.jpg (575.08 KiB) Visto 470 veces
Re: ALGUIEN ME EXPLICA ESTO A 3 DIAS DE VOTAR ?
.coloso2 escribió: ↑ .
F@RIÑA: Presuntamente encontrado en una cueva vendiendo/comprando u$s ESPOSADO Y EN CANA
CHO-COLATE RIG@U: Comprobado que les saco $ 600.000 a 48 personas c/u LIBRE Y PANCHO POR LAS CALLES
YATE MARTINCITO : Gastando 20.000 Euros por dia en España, Kici no sabia nada y era su Jefe LIBRE
![]()
COMO SIEMPRE SE TE ESCAPAN LOS DETALLES. FARIÑA ESTA PRESO EN SU DOMICILIO. LO AGARRARON Y TENIA PUESTA LA TOBILLERA QUE UBICA EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA. SE VE QUE SE LE ACABO LA IMPUNIDAD EN LA QUE SE MOVIA. !!!
MATIAS TONTOLINI VA POR OTRO Dpto. En EEUU
.
El precio de los medicamentos: comenzó la reunión entre el Gobierno y los laboratorios tras los fuertes aumentos

El precio de los medicamentos: comenzó la reunión entre el Gobierno y los laboratorios tras los fuertes aumentos

danyf escribió: ↑ No me jodas?, no me digas que la amenazaron con un espejo![]()
La campaña sucia del miedo de los Brazucas que asesoran a Massa y que trabajaron para Lula "não tem fim", y estos la siguen al pie de la letra.
https://corta.com/elecciones-brasil-un- ... sonarista/
Hasta las mismas tácticas utilizaron en el debate
https://www.youtube.com/watch?v=_ZOj3Jy ... ticaOnline
80 años de decadencia pueden terminar éste Domingo
El gráfico es claro la decadencia del país, arranca en 1945 apróximadamente.
El peronismo fundió al país y ellos millonarios con la ajena
La gente en la miseria el país reventado con nosotros adentro
Hay que darles un escarmiento el domingo.
https://x.com/rcas1/status/1725097940782367130?s=20
El gráfico es claro la decadencia del país, arranca en 1945 apróximadamente.
El peronismo fundió al país y ellos millonarios con la ajena
La gente en la miseria el país reventado con nosotros adentro
Hay que darles un escarmiento el domingo.
https://x.com/rcas1/status/1725097940782367130?s=20
No me jodas?, no me digas que la amenazaron con un espejo

La campaña sucia del miedo de los Brazucas que asesoran a Massa y que trabajaron para Lula "não tem fim", y estos la siguen al pie de la letra.
https://corta.com/elecciones-brasil-un- ... sonarista/