TucoSalamanca escribió: ↑ Tremendo esfuerzo hicimos. No se debe valorar el resultado final, sino el haber dejado todo.
si el pais a la miseria despues de 16 años de kirchnerato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Tremendo esfuerzo hicimos. No se debe valorar el resultado final, sino el haber dejado todo.
burzatil escribió: ↑ No saldrían ni terceros. El país no quiere más corruptos y los K murieron ayer. Se viene una depuración infernal, la que no supo hacer Macri. Y no solo llevaba a cabo por el gobierno... ya los privados están empezando a depurar. Lenguaje "inclusivo"? Pensamientos comunistas? Seguí buscando laburo.
danyf escribió: ↑ Empieza la depuración parece, Padre e Hijo adentro.
![]()
Ñoquis en la Legislatura: ordenan detener al concejal massista Facundo Albini y a otras 17 personas por las tarjetas de Chocolate
El dirigente del Frente Renovador y su padre, ex subdirector de personal de la Cámara de Diputados bonaerense, están acusados de cobrar dinero de empleados ñoquis para financiar la política
https://www.lanacion.com.ar/politica/no ... d21112023/
Mongo Aurelius escribió: ↑ Hoy lo mejor fue TECO2 con un 43,2%
Perdió contra la mermelada, el arroz y el azúcar, 45%
![]()
En el mejor día de la bolsa en 4 años ganó Doña Rosa al hacer las compras el finde en el supermercado.
danyf escribió: ↑ En un solo día como presidente electo Milei
Bajo un 15 % el Riesgo País
Los bonos subieron un 10 %
YPF pasó de tener una capitalización bursátil de 4.200 mill. de USD a 6.000 Mill. de USD maso.
Yo no se Kumpa, me parece que el mercado le está dando la derecha a full, fundamentalmente por lo que propone...y todavía no asumió.
AKD escribió: ↑ Yo lo llamaría a Lula para mandarlo a la RMQLP. Tiene que respetar a la Argentina y no inmiscuirse en sus asuntos internos. Es un desvergonzado. Ya en 2011 había dicho que cambiaría el domicilio para venir a votar a Cristina (Sic). Metete en tus cosas. Milei invitó a Bolsonaro. Sacó muy pocos votos menos que Lula. Y me gustaría contarlos. Lula es una basura, fue, y sigue siendo, un gran sostén político y económico para Chávez y ahora Maduro. Que se vaya a la mie***.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 346 invitados