podes pasas una captura?
Natalia dice que aun no le llego nada...
DiegoYSalir escribió: ↑ Ahí te la paso, es de una amiga que está sola criando a sus hijos, quiero que ella lo cobre, ahora que excusas vas a poner?
Se llama Natalia
2850335440094566846378
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Inversor Pincharrata, OSALRODO, Semrush [Bot] y 71 invitados