EN 35 AÑOS SOMO ALEMANIA
15 AÑOS SERIAMOS ALGO
EN UN TIEMPO RAZONABLE VAMOS A SER FRANCIA
UN PSIQUIATRA A LA DERECHA POR FAVOR!


DiegoYSalir escribió: ↑ Es el centeno del grupo, es el que escribe las leyes, es el más mejor que puede cambiar tooodas las leyes de 1500 años de historia en 15 minutos, experto en macro micro economía finanzas medicina ciencia y comunicaciones, empleo salud, Comex y comercio interior, filosofía letras teatro cine y televisión, se las sabe todas en cuestiones de seguridad e inseguridad, higiene y prevención de enfermedades, delitos complejos y simples, todo eso y coso, etc etc más de 30mil cosas más además de hacer un buen café...
Enserio no lo ubicas?
Nos clavo no una vez sino en 2 veces y quién dice dos te dice tres.
Porque está vez no iba a salir bien????
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot], Manolito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados