Danilo escribió: ↑ y? que tiene que ver con una intervencion? tu comentario entra en cualquier provincia ....solamente que un
gobierno federal solo interviene si se esta prendiendo fuego ...ahora en cualquier provincia hay gente que no
voto al que esta y que no vive dignamente ...entonces tenemos que intervenir todo segun tu comentario![]()
En realidad creo que hay que fusilarlo
Allá vos con tu idea pero como justicia no hay...