Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mcv
Mensajes: 2776
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mcv » Mar Ene 16, 2024 10:04 pm

elcipayo16 escribió: se entiende la idea pero mala eleccion de la imagen. En esta tienen que seguirlo a Grabois, toda esa gente que esta ahi peleandose por un pedazo de tierra tiene ademas todo un problema cultural, instalado de muyyy dificil solucion.

Cual es la diferencia entre un tipo que no consigue alquiler en caba o vive con la familia pagando el alquiler y apenas le alcanza para terminar el mes y esta gente que te usurpa una tierra y es capaz de cagarse a tiros para que no lo saquen.
La diferencia es que el primero sigue las reglas, es una berga la vida y el sistema pero sigue las relgas, los segundos no y como joden usurpan roban y se cagan a tiros es mejor ddarles lo que piden asi la rueda sigue girando.

ES LA DESIGUALDAD, LOS HIJITOS DE 4 PATAS NO PUEDEN MUDARSE HASTA QUE SE LE CONSTRUYAN LOS CANILES!

LOS HIJITOS DE CUATRO PATAS NO SE MANCHAN!

VLLC!

:lol: :lol:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elcipayo16 » Mar Ene 16, 2024 10:04 pm

si a esa misma gente que se afana un tierra les decis que pueden "comprar un terreno en otro lado por poca guita o por lo que sale un auto usado no te lo aceptan, es imposible negociar, decadas de tener la gente con la cabeza quemada.

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elcipayo16 » Mar Ene 16, 2024 10:00 pm

Vivalalibertad escribió:

se entiende la idea pero mala eleccion de la imagen. En esta tienen que seguirlo a Grabois, toda esa gente que esta ahi peleandose por un pedazo de tierra tiene ademas todo un problema cultural, instalado de muyyy dificil solucion.

Cual es la diferencia entre un tipo que no consigue alquiler en caba o vive con la familia pagando el alquiler y apenas le alcanza para terminar el mes y esta gente que te usurpa una tierra y es capaz de cagarse a tiros para que no lo saquen.
La diferencia es que el primero sigue las reglas, es una berga la vida y el sistema pero sigue las relgas, los segundos no y como joden usurpan roban y se cagan a tiros es mejor ddarles lo que piden asi la rueda sigue girando.

SINATRA
Mensajes: 5051
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Mar Ene 16, 2024 6:31 pm

Estas loco?
Si quedaban los K ese mar seria el Riachuelo y bandas de paraguayos usurparian todo la tierra libre todo una gran villa , y esa columna y reliquia estaria en el baño o jacuzzi de algun intendente cristinista del conurbano.


Vivalalibertad escribió:


Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 16, 2024 6:27 pm

Vivalalibertad escribió: asi iba a quedar argentina si seguian los k :roll:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 16, 2024 6:26 pm

asi iba a quedar argentina si seguian los k :roll:

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 16, 2024 6:19 pm

OKEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYNAPO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 16, 2024 6:18 pm

Vivalalibertad escribió: NAPO segui con tus pronosticos como cuando davas que Massa era presidente!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 16, 2024 6:17 pm

:roll:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Ene 16, 2024 6:16 pm

maximo y CRISTINA en silencio.
aca las razones
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 16, 2024 6:14 pm

Mira de lo que es capaz un sorete como este..............como aca cris :golpe:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 16, 2024 6:12 pm

Y aca tubimos y tenemos a una que dijo vamos por todo!!! De la que zafamos!!!
Pobre venezuela!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 16, 2024 6:09 pm

NAPO segui con tus pronosticoscomo cuando davass que Massa era presidente!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 16, 2024 6:08 pm

napolitano escribió: en marzo quedaran pocos admiradores de milei

:mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3503
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Ene 16, 2024 6:07 pm

DiegoYSalir escribió: SINNAFTA, eso fallo la justicia, pero podes apelar si consideras que existe delito, sino tendras que seguirla suc
cio
nando...
chucu chucu
:D

Kukita militate los 15 palos por mes de la jefa mientras un jubilado con los 2 beneficios cobra 260 lucas! El que se la quiere succionar a la vieja parece SOS vos, peor no creo te de bola, los militontos en el fondo le dan asquito


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 46 invitados