ya anticiparon nafta 1,2 u$s
Actualidad y política
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Viven como garrapatas chupasangres
Con sus despilfarros y placeres a costa del pueblo.
Que emita
Se metera,en el or to. Esos papeles.
A ver a quien se los da.
Con sus despilfarros y placeres a costa del pueblo.
Que emita
Se metera,en el or to. Esos papeles.
A ver a quien se los da.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Son calls.
Napo me confundió con puts..
Jjjjjjj
Napo me confundió con puts..
Jjjjjjj
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Actualidad y política
No era que este iba a renunciar si ganaba Milei?
...ahora quiere emitir una cuasi moneda....son tan predecibles estos dinosaurios, pero parece que el tiro le va a salir por la culata....adelante campeón, emita la cuasi moneda y hágase cargo de lo que le va a suceder después
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Puts del jalicia. Coño.
Ya Javier me lo.habia adelantado
Soy el.veterinario de los perros
Jjjjjjjj
Ya Javier me lo.habia adelantado
Soy el.veterinario de los perros
Jjjjjjjj
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
compraste U$S hoy a 1.270 , con el éxito de Milei en Davos, mañana 1.100 LOLA MENTO

-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Gane fortunas con el discurso de Milei
Miles
Y no con el de los patanes kukas
Con sus discursos denigrantes.
Viva la libertad carajo
Viva la gar cha carajo
Y si hay miseria que no se note decia mi abuela
Miles
Y no con el de los patanes kukas
Con sus discursos denigrantes.
Viva la libertad carajo
Viva la gar cha carajo
Y si hay miseria que no se note decia mi abuela
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
,
Riesgo país 2.728 . Se trata de un máximo de la era AlVerso/LaPorota
MILEI: RIESGO PAÍS 1947
FIN
Riesgo país 2.728 . Se trata de un máximo de la era AlVerso/LaPorota
MILEI: RIESGO PAÍS 1947
FIN
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Actualidad y política
Yo no reporté nunca a nadie, y mira que dijeron barbaridades, por cada reporte que me hacen estos buchones más me convenzo que los molesto.
A mi me divierten las gansadas que dicen, es síntoma que la están pasando mal.
A mi me divierten las gansadas que dicen, es síntoma que la están pasando mal.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Actualidad y política
Y viste, los Kumpas están recalientes, la única que les queda es censurarte, ni se, perdí la cuenta
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
elcipayo16 escribió: ↑ va haber transporte el 24.. ese paro de la cgt comienza perder fuerza uyyyy que chasco..![]()
https://youtu.be/1h2gOm7AR1Y?si=AlaDEAK3JjNQHOys
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Actualidad y política
va haber transporte el 24.. ese paro de la cgt comienza perder fuerza uyyyy que chasco.. 
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 69 invitados