alzamer escribió: ↑ Pobrecito….
https://www.youtube.com/shorts/lnjbyNDj9Rg
Lo van a colgar de las tarlipes.
Uhhh que miedo, se enojaron los progres, Duhalde hay uno solo
alzamer escribió: ↑ Pobrecito….
https://www.youtube.com/shorts/lnjbyNDj9Rg
Lo van a colgar de las tarlipes.
napolitano escribió: ↑ nosotros tenemos matices y somos el 70%
cordoba y santa fe pierde LLA
y en pcia con el pelado en la boleta no llegan al 20%
napolitano escribió: ↑ de esta foto no se vuelve
el P I J A Z O que se comeran en pcia cordoba y santa fe sera inolvidable
ELISIR
GG22 escribió: ↑ YA LO CREO que estás disfrutando!!!
Me cuentan que vas a TODOS LADOS con la fotito de Scott...
LA MIRAS CADA 5 MINUTOS, para mantenerte Bien HUMEDECIDA todo el día!![]()
Hasta tenés orgasmos a repetición, pensando en los dólares que va a vender a través del Santander!![]()
ENJOY A LOT!
PD: que no se entere tu novio Mazzoni, que va a pensar que lo engañas con OTRO!
![]()
GG22 escribió: ↑ YA LO CREO que estás disfrutando!!!
Me cuentan que vas a TODOS LADOS con la fotito de Scott...
LA MIRAS CADA 5 MINUTOS, para mantenerte Bien HUMEDECIDA todo el día!![]()
Hasta tenés orgasmos a repetición, pensando en los dólares que va a vender a través del Santander!![]()
ENJOY A LOT!
PD: que no se entere tu novio Mazzoni, que va a pensar que lo engañas con OTRO!
![]()
GG22 escribió: ↑ .
Co-Producción Americana/Argentina;
Temporada: 1;
Cantidad de Capítulos: 10 (confirmados); podría extenderse...
Título: "SAVING THE PRIVATE ROBERT (citrone)"
Dirección: Steven Spielberg;
Guionistas: Trump, Bessent, The Caputo Family.
Plot: "Expect The UnExpected"...
este la tiene mas adentro que el gol de mazzoni en el bosque
siga llorando kuka
yo disfruto![]()
![]()
SENSACIONAL ÉXITO!!!
666FFD56-B500-4A1A-A873-E1537EBC68D9.jpeg
notescribo escribió: ↑ NO VAYAS A VOLVER CON LAS MANOS VACÍAS!! Y allá está Caputo pasando la gorra, a ver si puede volver con algunos verdes...
Volverá?
notescribo escribió: ↑ Nuestro Leon propone a Donald para el premio de la paz, si hubiese un Nobel para los lamecul** ya sabemos quién sería el favorito.
Así nos ven: https://www.perfil.com/noticias/interna ... drid.phtml
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 53 invitados