Vos fijate lo terriblemente psicopatas que son, el odio que generan.
El Intendente de Trenque Lauquen asi de bueno que es otorgo un bono de 100 lucas a todos los empleados municipales.
Imaginate al que tiene un kiosquito o una verduleria o almacen que debe hacer equilibrio para comprar bien y vender a precio los impuestos, facturar algo y otro en grone, los inspectores que le deben joder, laburar como un condenado para despues ver que al mismo tiempo que hace todo eso ESTA BASURA le da 100 lucas de la nada a cada municipal, de los impuestos que el paga todos los meses.
Por supuesto es cristinista. No falla nunca. Son basuras
yepun escribió: ↑ Qué lindo es ver a los K escribiendo todo en mayúscula. Me encanta. Están calientes y no tienen nada importante que decir. Aquí en mi pueblo los de ATE cortaron uno de los dos ingresos al centro. Es lamentable ver a los privilegiados, que su empleador no puede quebrar, que cobran jubilaciones de privilegio, con condiciones de privilegio (se jubilan a los 56) protestando.
