No viste unos con hidrantes y escudos sacar cagando al zurderio? Uno hasta tenia un escudo q le reprochaban. Bueno, esos son. Si pagamos los impuestos tenemos derecho a enviar quien corresponda. A proposito, te queda en el cuerpo orificio virgo? Por ahi para otros es una virtud serlo. MenoselCulotodoVirgo
Actualidad y política
-
tantallon
- Mensajes: 415
- Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:39 pm
Re: Actualidad y política
No viste unos con hidrantes y escudos sacar cagando al zurderio? Uno hasta tenia un escudo q le reprochaban. Bueno, esos son. Si pagamos los impuestos tenemos derecho a enviar quien corresponda. A proposito, te queda en el cuerpo orificio virgo? Por ahi para otros es una virtud serlo. MenoselCulotodoVirgo
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
la muyyyy fea, hablando del "atentado" a cris
Que habremos hecho para merecernos a estas kirchas...
Que habremos hecho para merecernos a estas kirchas...
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
los zurdos le gritaron "CHORRO" a Drogonboy y se tomo el palo
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Actualidad y política
NO VEO A NINGÚN VIRGOLIBERTO COMBATIENDO A LOS ORCOS EN EL CONGRESO!!

-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
No me extraña, el liberal es así, algún curro con el Estado siempre tiene. Sino, lo maquilla privatizando algo que era del Estado y te dice que es meritocracia, que lo levantó desde los cimientos.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Paso seguido y de inmediato volvió a la guarida
Me mueroooo más pochoclooooo!!!!
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: Actualidad y política
Termo cual seria el problema?
Rajaron a 45000 ñoquis, como no se va a nombrar gente del espacio politico del que gano y de confianza?
Tiene que seguir cazando k y obviamente recien ahi nombrar gente del espacio de Milei.
Rajaron a 45000 ñoquis, como no se va a nombrar gente del espacio politico del que gano y de confianza?
Tiene que seguir cazando k y obviamente recien ahi nombrar gente del espacio de Milei.
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Milei esta me ando fuera del tarro.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12215
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Primero se aseguran que los ladrones e inútiles kks fueron echados del poder y no van a volver
Después van a llegar inversiones
Como no va a ser noticia si es el fondo mas grande del mundo
Uds se ponen la escupidera y no razonan siempre igual?
No te extrañes que Tesla salga poniendo una fàbrica de autos acá y de ahí salga el abastecimiento para América Latina
INVERSIONES JAJAJAJAJAJJA
TESLA EN AMERICA LATINA JUÁAAAAAA
KIKOOOO
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12215
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
LARRY FLYNK
EL Q ERA DUEÑO DE HUSTLER?
TA MUERTO
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Correción, primero van a ver si el modelo del desquiciado funciona y puede gobernar antes de poner un dólar.
Para esto, no menos de tres años y con posibilidad cierta de ser reelecto.
Con esos tiempos, la gente ya va estar comiendo bichos si quiere aguantar para ver los brotes verdes.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Primero se aseguran que los ladrones e inútiles kks fueron echados del poder y no van a volver
Después van a llegar inversiones
Como no va a ser noticia si es el fondo mas grande del mundo
Uds se ponen la escupidera y no razonan siempre igual?
No te extrañes que Tesla salga poniendo una fàbrica de autos acá y de ahí salga el abastecimiento para América Latina
Después van a llegar inversiones
Como no va a ser noticia si es el fondo mas grande del mundo
Uds se ponen la escupidera y no razonan siempre igual?
No te extrañes que Tesla salga poniendo una fàbrica de autos acá y de ahí salga el abastecimiento para América Latina
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, lehmanbrothers, Pedro1, sancho18, Semrush [Bot] y 69 invitados