.coloso2 escribió: ↑ MEMORIA : Una semana cerrado el Hospital Austral por " DOLOR DE DROGILLA " y los MONO$ en la puerta haciéndole el aguante
Máximo Kirchner, internado en el Hospital Austral: lo trajo Cristina de urgencia en el Tango 01
Ingresó esta madrugada en el centro de salud es por una presunta artritisSOBRE-DO$IS en su rodilla derecha
11 de junio de 2012
y no puede llevar un presidente a un familiar en el avión presidencial!!!!