1.- el 80% de lo que pidio Macri al FMI fue para pagar deuda emitida por Nestor y Cristina k.
Es asi o no?
2.- en 2024 el gobierno de Cristina y Massa dejo una deuda de 172.000 millones de dolares (repito solo 2024) o sea en 1 año debemos pagar 4 veces lo que señalas de macri.
Es asi o no?
Y para finalizar justificas que Cristina use el avion privado de YPF o Zamora el avion sanitario para irse de vacaciones a Pinamar?
Estimamos colegas de Rava. Veremos que contesta este señor y saquen sus propias conclusiones.
Si miente o no
TucoSalamanca escribió: ↑ Créeme que no hay sensación más fea que ver cómo te roban 45mil palos verdes como si nada y todo queda impune. Solo queda el dolor y las privaciones para varias generaciones futuras de argentinos. Y vos empeñado en enumerar los robos de gallinas, no podes ser más p
