notescribo escribió: ↑ Tanto visitar a Donald y a Besent puede que algo le salga por las orejas, no creo que dólares justamente![]()
La incertidumbre es total, debe ser uno de los peores comienzos de semana para el gobierno. Nadie habla de la inflación, pero ya no la pudieron sostener en 1.9. Sturze, diciendo cualquier cosa y desacreditando lo dicho por Caputin, se la está cobrando por haberlo echado del BCRA en 2018. Lo único que les queda es que el Bessent salga a comprar pesos mañana, si no, les queda el culo como un mandril.