Lo dicho, y en menos de 20 minutos. Si acertar el Quini fuera tan fácil como con danyf93849394893.
Actualidad y política
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Lo dicho, y en menos de 20 minutos. Si acertar el Quini fuera tan fácil como con danyf93849394893.
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Actualidad y política
Termo, la devaluación récord en un día fue en dos gobiernos PERONISTAS!!! uno el de celestino Rodrigo y el otro el de DUHALDE REMES LINICOV donde el dólar pasó de 1 a 4 (300%)
Che y como dejaron ustedes el gobierno el 10 de diciembre de 2023?, me podes pasar los datos de pobreza, pobreza infantil, inflación acumulada, inflación 2023, emisión monetaria, emisión contenida en pasivos remunerados que tributaban a una tasa superior al 200% (hiperinflación contenida). reservas, endeudamiento, deuda con importadores...dale tirame los datos.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Está en su Instagram, es una publicación, podés verlo, me extraña que no sepas que la gente sube cosas y no necesariamente sean sus autores.
No claro, no creo que sea capaz de hacer un dibujo, quédate tranqui, ni es autor de las leyes que le prestó Sturzenegger, y tiene denuncias por plagios en sus libros. Mirá si voy a suponer que es capaz de usar algo más avanzado que el paint
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Este ya apuntó a la gente común a tarifazos, devaluación récord en un día, dolarizarle costos, nafta, comercios sin venta y sueldos a la baja. Que siga posteando fotos de Terminator.
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Actualidad y política
Bueno me voy, sigan con la resistencia que La reina hotelera millonaria del calafate les va a pagar vendiendo 1(UNA) acción de ML (Mercado libre). 
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Actualidad y política
Encima la queres dibujar como que es algo de la autoría de Milei y te comiste (de mala leche) que lo firma NIK...al menos lo hubieses editado y la mentira tenía más peso. 
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Actualidad y política
LO de Alberto Fernandez es MUCHO más grave, por que apuntaba a la GENTE COMÚN, NO A LA DIRIGENCIA, CUANDO ACÁ ESTABAMOS TODOS ENCERRADOS Y LA GENTE SE MORÍA COMO MOSCA.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
rapolita escribió: ↑ No voté a LLA. Y no me banco a UxP. El DNU de l Presidente tiene que ser aprobado, por consenso, con las fuerzas políticas menores, que en estos momentos son las que mandan en el Congreso.. Está muy bien que vuelva a Comisión, para aclarar los tantos y ver quién es quién. No hay que hacerle el juego a UxP, que lo único que quiere es dar de baja el DNU como estrategia de desgaste del gobierno.
Consulta po-pu-lar. Consulta po-pu-lar. Consulta po-pu-lar.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
danyf1 escribió: ↑ sos tan nabo que ni siquiera vez abajo la firma de Nik,que lo haya retuiteado es otra historia, como cuando íbamos por los 40.000 muertos por covid y A.Fernandez subió esto, te acordás?...ustedes lo festejaban como algo fabuloso!!
La caricatura que Alberto Fernández compartió en Twitter y luego borró
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... ego-borro/
Bueno, entonces no te podés quejar más de Alberto. Está al mismo nivel, lo alcanzó en apenas 58 días.
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Actualidad y política
sos tan nabo que ni siquiera vez abajo la firma de Nik,

La caricatura que Alberto Fernández compartió en Twitter y luego borró
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... ego-borro/
-
rapolita
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
Re: Actualidad y política
No voté a LLA. Y no me banco a UxP. El DNU de l Presidente tiene que ser aprobado, por consenso, con las fuerzas políticas menores, que en estos momentos son las que mandan en el Congreso.. Está muy bien que vuelva a Comisión, para aclarar los tantos y ver quién es quién. No hay que hacerle el juego a UxP, que lo único que quiere es dar de baja el DNU como estrategia de desgaste del gobierno.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Para un libertario, Lemoine tiene sus ventajas, porque de acuerdo a lo que defienden, si las dejás embarazada de mellizos (por ejemplo), pueden alegar que le pincharon el condón y luego renunciar a la paternidad y el mantenimiento de los hijos. Previo quilombos de todo tipo y dos pibes que lo odian a muerte con toda clases de complejos psicológicos y sociales.
En cambio el macho peronista follador, la lleva al hospital más cercano, la acompaña hasta la sala de espera, le da la mano mientras aborta, y la chica en cuestión se derrite por el dulce caballero que tiene a su lado, acto seguido el macho peronista mira a la cámara y guiña un ojo. Asunto resuelto. Pareja y sociedad feliz.
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Actualidad y política
bueno, al menos algo positivo tiene, vende 1(una) acción de ML y le paga a toda la resistencia que anda por acá 
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Actualidad y política
Los termos acá haciendo la resistencia, mientras la hotelera millonaria del calafate se empapela con acciones del imperio y compra deuda del tesoro americano (bonos del tesoro)
No se puede ser más nabo, increíble.
No se puede ser más nabo, increíble.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 45 invitados