Ayaxayante escribió: ↑ Como puede ser que el mejor gobierno de la historia, junto con el mejor ministro de economia (el que ya se fumo vaya a saber cuantos miles de millones ) no llegue a los 37 puntos ,, el pelo**** de alberto llego al 35
Hay que esperar al resultado de la eleccion..... despues de todo.... en la votacion de la PBA..... 2 millones de personas no fueron a votas.... y 1 millon voto en blanco............ estos 3 millones casi el 80% se volco del lado de Milei......... en las presidenciales....... solo hay que esperar que sucede ahora. Nada mas. Y como siempre.... actuar en consecuencia.