Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
si milei se recuesta en el PERONISMO y se aleja del gato, llega a fin de año.
milei tuvo un apoyo popular que esta perdiendo y el PERONISMO administrando el reparto social se lo puede contener.
el tema es que milei no le de un cheque en blanco al macrismo en el gobierno.
la soberania de la PATRIA esta perdida, aun queda salvar la heladera de los pobres
milei tuvo un apoyo popular que esta perdiendo y el PERONISMO administrando el reparto social se lo puede contener.
el tema es que milei no le de un cheque en blanco al macrismo en el gobierno.
la soberania de la PATRIA esta perdida, aun queda salvar la heladera de los pobres
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
Africano escribió: ↑ Te parece que yo soy el que no entiende?
Ocampo?
En banco central está?
La inflación es el doble que con Alberto y el triple que con el inútil?
Cristina está presa?
Quien fue preso?
La casta la está pasando mal?
Ajuste para la gente o para la política?
Actividad - 30?
No puedo creer que vos ,Hernán defiendas esto
Si vos pensas q ante la situacion recibida, sea milei (o cualquier otro) las cosas van a cambiar muy rapido, estas equivocado.
el BCRA como lo conocemos va a desaparecer, pasara a ser una superintendencia de bancos y auditoria sin capacidad de emitir.
CFK no se que tiene q ver con Milei, es un tema q se debe resolver en la Justicia. Las causas y denuncias estan alli.. o queres q milei la mande presa x decreto? no funciona asi. aclaro q me gustaria ver a unos cuantos en cana...pesce en primer lugar y en 2do kici x ypf
Ocampo tiene un muy buen plan, pero le faltan 2 cosas, los dolares y la aprobacion en el congreso para todo lo que requiere el plan, q ya esta visto q no quieren largar ningun curro.
la inflacion venia viajando mucho mas alto, vos no te enteras xq vivis nominalmente.
podes ver los informes del indec semanales de noviembre y diciembre.
y ya esta bajando, los que sobre stockearon de impos empiezan a largar teniendo un panorama mas claro del precio y cantidad de dolares disponibles, algo que hace 3-6 meses no existia.
esos mismos y otros locales remarcaron de sobra , y, logicamente, hay un parate en la actividad...
hay 3 maneras basicas de ajuste, cuando tenes tc fijo, es el estilo LPM recorte, te baja el sueldo o jubilacion , el otro es inflacion permanente durante años, el estilo K, y dsps tenes el real, baja nominal y real del gasto estatal. duele? si duele . afecta a todos, gente y politicos. lo q se diga en campaña , es campaña, milei massa larreta o biondini
es logico q cuando un gobierno regala por un lado, no veas q te lo saca x otro, y cuando llega un nuevo gobierno q deja de regalar se active tu binarismo "bueno-malo"
salir del populismo duele. si. nadie dijo q no. el bondi valia 56 pesos en diciembre.. si te parece logico 5ctvos de dolar...
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ el MAESTRO FRANCISCO le recordo que los unicos que pueden contenerle el hambre a los pobres son los PERONISTAS.
que el gato y su pandilla lo iban a usar para un plan de negocios.
y que CRISTINA debe seguir gozando de vitalidad en calafate.
por ende se viene un milei POPULISTA.
se fue del VATICANO convencido que sera un estadista, si cuida el estomago del PUEBLO
El Gobierno pidió a las petroleras que moderen los aumentos de la nafta
https://www.mendozapost.com/economia/au ... argentina/
Se viene gradualismo
para cuidar el bolsiyo de la gente 
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Actualidad y política
hernan1974 escribió: ↑ estas empezando a entender la campaña presidencial mas barata de la historia
Te parece que yo soy el que no entiende?
Ocampo?
En banco central está?
La inflación es el doble que con Alberto y el triple que con el inútil?
Cristina está presa?
Quien fue preso?
La casta la está pasando mal?
Ajuste para la gente o para la política?
Actividad - 30?
No puedo creer que vos ,Hernán defiendas esto
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ el MAESTRO FRANCISCO le recordo que los unicos que pueden contenerle el hambre a los pobres son los PERONISTAS.
que el gato y su pandilla lo iban a usar para un plan de negocios.
y que CRISTINA debe seguir gozando de vitalidad en calafate.
por ende se viene un milei POPULISTA.
se fue del VATICANO convencido que sera un estadista, si cuida el estomago del PUEBLO
Los unicos que puden contenerle el hambre a los pobres son los peronistas???
Que te tomaste?? lavandina o tetra??
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
el MAESTRO FRANCISCO le recordo que los unicos que pueden contenerle el hambre a los pobres son los PERONISTAS.
que el gato y su pandilla lo iban a usar para un plan de negocios.
y que CRISTINA debe seguir gozando de vitalidad en calafate.
por ende se viene un milei POPULISTA.
se fue del VATICANO convencido que sera un estadista, si cuida el estomago del PUEBLO
-
Naponico
- Mensajes: 848
- Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm
Re: Actualidad y política
Vivalalibertad escribió: ↑ ioma en las manos del imbecil k del kichi!! mira!!![]()
![]()
https://youtu.be/-MKDM5DZ3R8
En Las manos del gobernador KICILOF se ROBAN todo.. EN EL GOBIERNO de Scioli se ROBabAN la mitad.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Goldman, Barclays y Citi observan de cerca la Argentina de Milei
ECONOMÍA
Goldman, Barclays y Citi observan de cerca la Argentina de Milei
Representantes de Goldman Sachs y Barclays visitarán Argentina a partir del 12 de febrero. También se espera que la directora ejecutiva de Citigroup esté en Buenos Aires la próxima semana.
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Un curro mas
https://www.eldiarionuevodia.com.ar/loc ... ama-negro/
Para cada político este país tiene un curro asignado.
Por eso no lo quieren al peluca saca curros.
Para cada político este país tiene un curro asignado.
Por eso no lo quieren al peluca saca curros.
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Actualidad y política
Vivalalibertad escribió: ↑ afro,kansan tus pavadas!!!gil de lecheria!!! y si llega a venir el papa.....................van a llorar mas!!! o te cres que los va a apoyar a usredes!! preguntate porque no fue a milan tu jefa a dar una conferencia despues de que ganara milei y porque no la ivan a recibir en el vaticano!!! y averigua porque a tu massita tampoco.na.bo!!!![]()
![]()
Pero cómo? No era el papa zurdo peronista que le guardaba la plata a Cristina.... que apoyaba a Masa.... que a su vez....estaba entongado con Milei para destruir a jxc?
Era todo verso entonces???
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Actualidad y política
podría seguir!!! que ca.go de risa son los k..........hay para hacer dulce, invertir,regalar, vender, ahorrar..........
no pueden ni hablar que si les sale uno se tienen que callar porque no seben que decir
y aca en el foro hay pelo.tuditos queriendo defender o negando
no pueden ni hablar que si les sale uno se tienen que callar porque no seben que decir
y aca en el foro hay pelo.tuditos queriendo defender o negando
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados