TucoSalamanca escribió: ↑ Una genialidad el plan del gobierno para salir de la crisis. Feroz licuación de salarios y jubilaciones sin ningún tipo de análisis, ni contención de los más necesitados, sin culpa ni remordimiento, y hasta con bastante saña. Así la verdad que lo hacía cualquiera.
Licuacion de salarios, muchos gremios reabrieron paritarias y se otorgaron aumentos.
Licuacion de jubilaciones, no es de ahora, con todos ha pasado eso.
Contencion de los necesitados, ya hemos regalado bastante, o no te enteraste la cantidad de neesitados que han vuajado al exterior o viven en paises limitrofes y solo vuelven cuando cobran.