Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
pertuti de santa fe y junin 1500 el cafe
ahora sale igual que cualquier barsucho
ahora sale igual que cualquier barsucho
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: Vamos!!! Todos juntos a contarles las costillas
Sobran en todos lados.
Avisales a los kumpas de la Anses que no se impacienten (alguno que otro ya esta preguntando como zafar). Ya les va a tocar también.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Vamos!!! Todos juntos a contarles las costillas
No solo eso, sino que los cordobeses odiaban a Cristina porque estaba peleada con el gobernador.
Se repite la historia, no aprenden los liberchos.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Vamos!!! Todos juntos a contarles las costillas
pisingallo escribió: ↑ Dicen que los que viven en ciudad de córdoba no van poder pagar el boleto de colectivo.
Vean el video y avísenle al intendente.
https://x.com/MartinJuez/status/1757919 ... 5KNaQ&s=08
que se J O D A N
los cordobeses votaron a milei en un 90%
que se J O D A N
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
adonde fuiste de vacaciones del 2003 al 2015?
que auto cambiaste?
bueno ahora bondi y churros del topo
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Vamos!!! Todos juntos a contarles las costillas
Dicen que los que viven en ciudad de córdoba no van poder pagar el boleto de colectivo.
Vean el video y avísenle al intendente.
https://x.com/MartinJuez/status/1757919 ... 5KNaQ&s=08
Vean el video y avísenle al intendente.
https://x.com/MartinJuez/status/1757919 ... 5KNaQ&s=08
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
a vender ahorros, a un dolar mas bajo q el que lo compraste
y el que firmo contrato en dolares se salvo
y el que vende en dolares se desfinancio
y el que firmo contrato en dolares se salvo
y el que vende en dolares se desfinancio
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: Actualidad y política
Tenes razón
Vos defendes a Cristina por el bolsillo
No me contestaste
Cristina dijo que ella no emitió deuda y que Guzmán solo estructuró deuda de Macri.
Vos operas en bolsa
Cristina dijo la verdad si o no?
Vos defendes a Cristina por el bolsillo
No me contestaste
Cristina dijo que ella no emitió deuda y que Guzmán solo estructuró deuda de Macri.
Vos operas en bolsa
Cristina dijo la verdad si o no?
Oximoron escribió: ↑ ¿Cómo vas a defender un modelo con el corazón?.
Con el corazón no se come, uno lleva la mano al bolsillo y saca billetes/tarjetas para cambiarlo por bienes y servicios.
Me extraña que en un foro frío capitalista salgas con el romanticismo.
Cuando tengas dudas, ponete en el lugar de Macri o Caputto.
¿Qué harían, endeudar con el mayor préstamo de la historia del FMI y comprometer la soberanía de por vida del país, recibir todas las comisiones en paraísos fiscales, o pensar con el corazón y darle un futuro a niños y jubilados?.
Nahhh...comisiones offshore toda la vida responderían. Piensan con el BOLSILLO.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
tu gobernador y milei lo dijeron
el preaidente quiere centralizar en CABA, el resto q se arregle
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
¿Cómo vas a defender un modelo con el corazón?.
Con el corazón no se come, uno lleva la mano al bolsillo y saca billetes/tarjetas para cambiarlo por bienes y servicios.
Me extraña que en un foro frío capitalista salgas con el romanticismo.
Cuando tengas dudas, ponete en el lugar de Macri o Caputto.
¿Qué harían, endeudar con el mayor préstamo de la historia del FMI y comprometer la soberanía de por vida del país, recibir todas las comisiones en paraísos fiscales, o pensar con el corazón y darle un futuro a niños y jubilados?.
Nahhh...comisiones offshore toda la vida responderían. Piensan con el BOLSILLO.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Bueno, con tanto viajecito, cuando lleguen los primeros 100 días, podrá decir que en realidad estuvo de viaje un tercio de los días y no es justo decirle que gobernó todo ese tiempo.
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: Actualidad y política
Realmente pensas que le tiene miedo a esa chiflada?
Debe estar agradeciendo que haya aparecido diciendo todas esas barbaridades.
Casi al nivel de Maduro
Vos que operas en bolsa no advertiste ni una sola mentirilla de la loquita?
Con una mano en el corazón (no en tu bolsillo) no te da vergüenza haber defendido a semejante basura y las estupideces que dice?
Cristina emitió deuda si o no?
Debe estar agradeciendo que haya aparecido diciendo todas esas barbaridades.
Casi al nivel de Maduro
Vos que operas en bolsa no advertiste ni una sola mentirilla de la loquita?
Con una mano en el corazón (no en tu bolsillo) no te da vergüenza haber defendido a semejante basura y las estupideces que dice?
Cristina emitió deuda si o no?
Oximoron escribió: ↑ ¿La carta de la jefa?. Bueno, se ve que le tienen miedo, porque tu jefe que estaba desaparecido salió desesperado a dar una entrevista el mismo día para contestarle con tres chupamedias al frente.
Digamos que Córdoba le prestó los votos para ganar y el otro piensa que son votos propios. Ahora le va a hacer la vida imposible a los que los votaron.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Milei posterga la cumbre con Macri y prepara su viaje a Washington para la conferencia que encabeza Trump
El presidente estará en la conferencia de la Acción Política Conservadora desde el miércoles 21 hasta el sábado 24 de febrero. Lo acompañará la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Se nota que vino para trabajar duro, de viajecito en viajecito. Como se nota que no tuvo que recortar vacaciones o cambiar el bondi por la bici como tantos liberchos.
El presidente estará en la conferencia de la Acción Política Conservadora desde el miércoles 21 hasta el sábado 24 de febrero. Lo acompañará la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Se nota que vino para trabajar duro, de viajecito en viajecito. Como se nota que no tuvo que recortar vacaciones o cambiar el bondi por la bici como tantos liberchos.
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 54 invitados