Actualidad y política
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Actualidad y política
oxi saliste vos solo, los otros duermen!!! anda a dormir vos tambien!!!

-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
SINATRA escribió: ↑ Vas a responder o no si Cristina emitio deuda o no?
Ella dijo que no endeudo.
Vos operas bonos?
Seguro sabes si alguno de los 3 gobiernos de Cristina emitio deuda.
Casta es ser cristinista y empobrecer al pais para vivir con los privilegios.
Ustedes son casta.
Que estan en contra de rajar planeros truchos o 50000 ñoquis.
Por supuesto que esta perfecto haber rajado al de Anses y la verdad me fallo MIlei por que deberia haber rajado al resto de los cordobeses traidores.
Llegaron ahi por un acuerdo politico. Y en la primera ley y aprovechando que milei estaba de viaje votaron en contra pese a lo acordado. ESO ES DE TRAIDORES, pero ustedes eso lo llevan en la sangra.
Ca.gar gente.
Sino fijate Verbisky Zafaroni etc
No contestaste nada jaja.
Luego te hago el Test de Turing para ver si no sos un bot
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió: ↑ Preguntale a un cristinista si emitió más en pesos o dólares que Macri, yo defiendo a mi bolsillo, ya te dije.
Ahora, vos que sos libercho, seguro lo sabés, porque lo votaste con la promesa de campaña.
Milei, ¿fue contra la casta?.
¿Scioli? ¿Bulrich? ¿Caputto? ¿Francos (ex BID k)? ¿son casta?
¿Es de casta echar al esposo de una diputada por votar en contra? ¿Es de casta pedir favores a cambios de puestos en el Estado?
¿La casta es la gente que paga el bondi?
np, nenito, la kasta son los politicos chorros y que vivieron del estado!!!! y los traidores!!!
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: Actualidad y política
Vas a responder o no si Cristina emitio deuda o no?
Ella dijo que no endeudo.
Vos operas bonos?
Seguro sabes si alguno de los 3 gobiernos de Cristina emitio deuda.
Casta es ser cristinista y empobrecer al pais para vivir con los privilegios.
Ustedes son casta.
Que estan en contra de rajar planeros truchos o 50000 ñoquis.
Por supuesto que esta perfecto haber rajado al de Anses y la verdad me fallo MIlei por que deberia haber rajado al resto de los cordobeses traidores.
Llegaron ahi por un acuerdo politico. Y en la primera ley y aprovechando que milei estaba de viaje votaron en contra pese a lo acordado. ESO ES DE TRAIDORES, pero ustedes eso lo llevan en la sangra.
Ca.gar gente.
Sino fijate Verbisky Zafaroni etc
Ella dijo que no endeudo.
Vos operas bonos?
Seguro sabes si alguno de los 3 gobiernos de Cristina emitio deuda.
Casta es ser cristinista y empobrecer al pais para vivir con los privilegios.
Ustedes son casta.
Que estan en contra de rajar planeros truchos o 50000 ñoquis.
Por supuesto que esta perfecto haber rajado al de Anses y la verdad me fallo MIlei por que deberia haber rajado al resto de los cordobeses traidores.
Llegaron ahi por un acuerdo politico. Y en la primera ley y aprovechando que milei estaba de viaje votaron en contra pese a lo acordado. ESO ES DE TRAIDORES, pero ustedes eso lo llevan en la sangra.
Ca.gar gente.
Sino fijate Verbisky Zafaroni etc
Oximoron escribió: ↑ Preguntale a un cristinista si emitió más en pesos o dólares que Macri, yo defiendo a mi bolsillo, ya te dije.
Ahora, vos que sos libercho, seguro lo sabés, porque lo votaste con la promesa de campaña.
Milei, ¿fue contra la casta?.
¿Scioli? ¿Bulrich? ¿Caputto? ¿Francos (ex BID k)? ¿son casta?
¿Es de casta echar al esposo de una diputada por votar en contra? ¿Es de casta pedir favores a cambios de puestos en el Estado?
¿La casta es la gente que paga el bondi?
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Actualidad y política
y tiempo despues compro acciones de coca cola, mercado libre, deude del tesoro norteameicano, aple, etc
a la derecha, a el imperio.................kukas no se sienten que los tomo de bo.ludos???!!! Y SE SIGUEN MOJANDO POR ELLA!!!
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Jjjjjjjjj
Comiendo a la inflación.
Paisas se viene la noche.Ya preparé un farol de kerosene, pero es caro el kerosene y no hay.
Y una gomera para cazar palomas
Silvestres.
Del resto.no.me preocupo.
Al carajo.todo!
Comiendo a la inflación.
Paisas se viene la noche.Ya preparé un farol de kerosene, pero es caro el kerosene y no hay.
Y una gomera para cazar palomas
Silvestres.
Del resto.no.me preocupo.
Al carajo.todo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Preguntale a un cristinista si emitió más en pesos o dólares que Macri, yo defiendo a mi bolsillo, ya te dije.
Ahora, vos que sos libercho, seguro lo sabés, porque lo votaste con la promesa de campaña.
Milei, ¿fue contra la casta?.
¿Scioli? ¿Bulrich? ¿Caputto? ¿Francos (ex BID k)? ¿son casta?
¿Es de casta echar al esposo de una diputada por votar en contra? ¿Es de casta pedir favores a cambios de puestos en el Estado?
¿La casta es la gente que paga el bondi?
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: Actualidad y política
Apareciste?
vas a responder si Cristina emitio alguna vez deuda en alguno de sus 3 gobiernos?
Ella dice que no, quizas no lo sabe o no esta en sus cabales.
Pero vos operas en bolsa y seguro lo sabes.
Alguna vez Cristina endeudo al pais?
vas a responder si Cristina emitio alguna vez deuda en alguno de sus 3 gobiernos?
Ella dice que no, quizas no lo sabe o no esta en sus cabales.
Pero vos operas en bolsa y seguro lo sabes.
Alguna vez Cristina endeudo al pais?
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ ya comen palomas en cordoba?
con el kirchnerismo tardio de martin uh la gente aca es antikk pobre martin menos vida que el mosquito
del dengue
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
El Presidente se felicitó a si mismo por un premio que recibirá la próxima semana en España.
Otro viajecito más, además del otro para participar en la cumbre de derecha en EEUU.
Otro viajecito más, además del otro para participar en la cumbre de derecha en EEUU.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
ah ahora de a 2 !! falta alguno mas del troll center
vamos asi contesto
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Naponico escribió: ↑ Claro ...porque durante el gobierno del kirchnerismo vos vivias en Disneylandia.....habia menos pobres que En Alemania.....te subsidiaban el transporte público y viajabas En trencitos chocadores mientras ellos viajaban a MARBELLA EN YATES de LUJO CON PU * de LUJO....llenaban bolsos de dólares En la rosadita....llevaban bolsos Al convento kirchnerista (Lopez) que salian de la obra pública.Ahora HABLAS DEL desastre que se vive....CARADURA.
Salí a la calle y decime qué está mejor.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 49 invitados