danyf1 escribió: ↑ El aparato es relativamente nuevo, tiene un par de añitos, enfría lindo, solo tengo el problema del agua que tira adentro..me voy a fijar haciendo las 2 cosas que dicen ustedes, un amigo me dijo lo mismo que el Laucha también, que se tapo la descarga, estoy esperando que la venga a destapar el h.d.p.![]()
Y cómo no se va a tapar, con todo el humo denso que sale cada vez que escribís en el foro o te colgás en twitter leyendo las maravillas de la actual gestión.
Igual, cero problema, sabés la de contadores que conozco que quieren solucionar el país y no saben arreglar un enchufe, pfff.