notescribo escribió: ↑ Feinmann a full tratando de ensuciar a FP. En casi todos los canales, parece que apareció la pauta.
se entero ?el narcoasesino taianna arrugo un debate ....y encima mando una nota escrita por su señora
mas gonca no se consigue
notescribo escribió: ↑ Feinmann a full tratando de ensuciar a FP. En casi todos los canales, parece que apareció la pauta.
wal772 escribió: ↑ Federico Peralta Ramos resucitó en COLOSO
https://youtu.be/UDKk82W1ESE?si=DgUJ43yZKtxCsBVI
La historia se primero como tragedia y luego se repite como farsa
notescribo escribió: ↑ Y en qué te ayuda un swap?
notescribo escribió: ↑ Y en qué te ayuda un swap?
notescribo escribió: ↑ Y en qué te ayuda un swap?
notescribo escribió: ↑ Dudo si sos muy inocente por ignorancia o malintencionado.
Por lo tanto me debato entre la ternura y pena que inspira tanta inocencia e ignorancia junta o la bronca ante tanta mala leche.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 74 invitados