Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ 2 pares de zapatos ajjajajajajjajjjajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajajaajaja
piojo resucitado! jajajajajajjajajaajaja
´
para que mas, vos se ve que laburas 6 dias a la semana, pero tranquilo, en un año capaz laburas 5 pero metes 12 hs diarias.
igual algunos dias uso zapatillas, no da ir con zapatos a desayunar por el rosedal
san francisco decia
"necesito pocas cosas y las pocas que necesito las necesito muy poco"