elcipayo16 escribió: ↑ Claro brasil tiene hipotesis contra la Guyana francesa y tiene un ejército de la san pu** el gran Lula..![]()
Menos mal que no depende vos la seguridad nacional.
Y a guillermo moreno que esta permanentemente diciendo que hay que estar preparados por di asume un neodictador en chile y se meten a ma patagonia?
Vos decis que somos un pais pacifico lo cual no excluye que si de algun pais limitrofe que estan todos armados hasta las pelotas asuma un desquiciado y empieze el descalabro .. conflictos con chile hay en toda la patagonia...
Qué dice la IA respecto a la necesidad de tener armas poderosas "La masculinidad tradicional, asociada a ser fuerte, dominante y no mostrar vulnerabilidad, genera dudas e inseguridades, llevando a algunos hombres a buscar símbolos de poder como las armas para compensar sentimientos de impotencia y reafirmar una virilidad percibida como perdida, lo que puede ser una manifestación de la presión social por cumplir un ideal inalcanzable y, a veces, tóxico de "ser hombre", buscando validación a través de la fuerza externa en lugar de la interna, como proponen las masculinidades positivas."
En otras palabras, la tienen chiquita.