error no es en francia es en cana
Actualidad y política
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Actualidad y política
notescribo escribió: ↑ Ni te gastes en responder
seeeeeeeeeeeeeeee
estoy tan cancelado que me contestas...bolu...dini
que yosapa
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Los kukarachas se quejan (cuando les conviene )
.
En Argentina

En Francia

En Argentina
En Francia

-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Actualidad y política
notescribo escribió: ↑ Ni te gastes en responder
pobrezzzzzzzzzzzzzzzzzzeeeeeeeeeeeeeetooooooooooooooooooooooo el nabooooooo
-
notescribo
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Actualidad y política
Ni te gastes en responder
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Actualidad y política
notescribo escribió: ↑ Qué panorama negro se avecina!
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... s-rentable
Te consegiste un senegales??
GARRA te puede ayudar
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Que negocio es rentable?
Pregúntele a la condenada y su jauría y a polifemo.
Seguro que se gana plata
Luego atenerse a las consecuencias.Luego no es rentable.Mejor ganarlo con el sudor de la frente y dormir sin pastillas y no dar de comer
A los cuervos para que te defiendan.
Pregúntele a la condenada y su jauría y a polifemo.
Seguro que se gana plata
Luego atenerse a las consecuencias.Luego no es rentable.Mejor ganarlo con el sudor de la frente y dormir sin pastillas y no dar de comer
A los cuervos para que te defiendan.
-
notescribo
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Actualidad y política
Análisis muy interesante
https://youtu.be/LRboDep90ng?si=KhIIgzqKu9Ui2o4t
https://youtu.be/LRboDep90ng?si=KhIIgzqKu9Ui2o4t
-
notescribo
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Actualidad y política
Qué panorama negro se avecina!
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... s-rentable
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... s-rentable
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Y esa foto?
Trilogía de siniestra
Pensando a quien joder.
Al estado
Trilogía de siniestra
Pensando a quien joder.
Al estado
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
elcipayo16 escribió: ↑ Exelente no esperaba menos de un pais CON TRATADO DE LIBRE COMERCIO CON USA.
Pero que no se somete y se industrializa.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Porqué no lo mismo para la CONDENADA (S.J. 1111)
.
CASO: Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña perderá sus tratos especiales. A partir de ahora, la dirigente social deberá cumplir un régimen de cárcel común.
Y Emerenci@.no .......en un corral con chanchos hambrientos y poca comida !!!
CASO: Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña perderá sus tratos especiales. A partir de ahora, la dirigente social deberá cumplir un régimen de cárcel común.
Y Emerenci@.no .......en un corral con chanchos hambrientos y poca comida !!!
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Actualidad y política
elcipayo16 escribió: ↑ Exelente no esperaba menos de un pais CON TRATADO DE LIBRE COMERCIO CON USA.
Excelente respuesta
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió: ↑ Presidenta de México Sheinbaum: «Lo que recaudó México es lo que Argentina está pidiendo este año a EE.UU.»
El índice de desempleo es del 2,6 %, de los más bajos de todo el planeta. Además, las reservas del Banco de México llegaron al récord de 250.000 millones de dólares. «Sin aumentar impuestos, la recaudación aumentó este año en 27 mil millones de dólares, solamente combatiendo la evasión y la corrupción», afirmó la mandataria.
Y eso que es una socialista empobrecedora, imagino que acá con los libertarios enriquecedores, la recaudación aumentó y las reservas ya no entran en el depósito del central.
Exelente no esperaba menos de un pais CON TRATADO DE LIBRE COMERCIO CON USA.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], gonzalo76, GPTBot [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Morlaco y 68 invitados
