.coloso2 escribió: ↑ .
Que lindo es dare buenas Noticias un lunes
https://www.tiktok.com/@c5n/video/75822 ... _device=pc
![]()
espero que le hayan pedido permiso a la condenada y victor hugo morales.
Que forrazoooooooooooooossssssssssss
.coloso2 escribió: ↑ .
Que lindo es dare buenas Noticias un lunes
https://www.tiktok.com/@c5n/video/75822 ... _device=pc
![]()
notescribo escribió: ↑ Cómo que 300 acampando? Acaso de esos 300 despedidos ninguno votó a Milei ahora? Si gano por el 40% debería haber solo 180 acampando, los otros 120 deberían estar festejando la oportunidad de convertirse en emprendedores.
https://www.pagina12.com.ar/2025/12/13/ ... n-la-vida/
.coloso2 escribió: ↑ .
José Antonio Kast es el nuevo presidente electo de Chile tras una aplastante victoria sobre Jeannette Jara en el balotaje
Javier Milei, lo llamó cuando pasó a la segunda vuelta, admitiendo tener con él más de un punto en común.
“Nosotros esperamos tener la mejor relación con todos nuestros vecinos. Creo que se han ido dando situaciones, que no estaban dentro de lo que nosotros podíamos resolver, como los cambios políticos que ha tenido Bolivia, el cambio político que se le va a dar a lo mejor de aquí a un año en la estabilidad en Perú, y con Argentina vamos a tratar de generar las mejores relaciones”

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], gonzalo76, GPTBot [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Morlaco y 68 invitados