
https://youtu.be/Qkx97kp9HcE?t=40
Varios PELOTU2S aqui creyeron que iban a andar en el TREN BALA


APUREMOS EL ACTO QUE NOS LLEVAN PUESTOS



napolitano escribió: ↑ otro contaminante en el ceamse son los evangelistas pedofilos
les lavan el cerebro
la fronteriza que limpia en casa va a una de esas sectas y vota a milei
ElCont@dor escribió: ↑ Tambien te podias haber empomado tranquilamente y tener menos que antes, estas jugando a la ruleta rusa, yo cuento dinero cuando gano pero conte mucho mas de gente que ha perdido asi que no faltes el respeto.
Saludos
ElCont@dor escribió: ↑ Matu84 si queres que te paguen los Bono compra los de Estados Unidos, le estas comprando espejito de colores a delincuentes NADA PUEDE SALIR BIEN! No lo tomes como una critica sino solamente un consejo porque en Argentina SIEMPRE TE CAGAN!
Ayaxayante escribió: ↑ seria de locos que el gobierno vete su propio proyecto de presupuesto no ?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, RICHI7777777 y 66 invitados