Internaron a Alberto Samid en Punta del Este
El empresario fue ingresado con un diagnóstico de infección urinaria, pero detectaron que tiene un virus en la sangre de origen incierto. Su familia pidió un traslado sanitario




paisano escribió: ↑ Machetera vieja, quien te dictaba lo que tenías que decir, y los de la oposición ninguno se dio cuenta como para protestar y que se los haga sacar.
https://www.instagram.com/p/DUviduRkeez/
dewis2024 escribió: ↑ La jubilación de privilegio del marido, otro ladrón corrupto! El ideologo y principal ejecutor, en realidad.
No le corresponde nada. Ya se ha servido demasiado del Estado ese matrimonio delincuencial: 1ero desde el municipio de Río Gallegos, luego desde la provincia de Santa Cruz y finalmente, desde toda la Nación !!!!

paisano escribió: ↑ Cristina sigue insistiendo con que le saquen la tobillera, mándenla a Ezeiza y ahí va dejar de usar la tobillera.
Por otro lado estoy de acuerdo con que le restituyan la pensión por viudez, es viuda y como tal le corresponde, su corrupción no tiene porque inhabilitarla en sus derechos como viuda.
.coloso2 escribió: ↑ .
Peligra el inicio de clases en la provincia de Buenos Aires: Gremio docente rechazó la oferta de $ 20.000 salarial de Kicillof
https://www.tiktok.com/@rlcnoticias/vid ... _device=pc
https://www.tiktok.com/@indignadoxd_/vi ... _device=pc
n los últimos días, se viralizó un video (ver al pie) que dejó expuesto al gobierno de Axel Kicillof por el gasto de $2.300 millones en sombrillas y reposeras para decorar Mar del Plata.
La polémica no sólo surge por el elevadísimo expendio, sino también por la penosa situación del Conurbano bonaerense. Se trata de una erogación de unos 23 millones de pesos por sombrilla.
PERO LOS ZABEKAS DE TERMO DICEN " KICY 2027 " . "LA DE LA TOBILLERA LIBRE "
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 47 invitados