davinci escribió: ↑ estimado Pi. por ahora aguantan todos los indicadores - los que me dan alerta de salida- , canales .etc.. estamos en el rally .. no puede aguantar mas alla de enero... y algun remeson tiene que haber... en mi opinion... pero.. el riesgo ya es alto de estar adentro con todas las ganacias clavadas.. por ahora aguanto y no liquido.. salvo dos papeles que los liquide porque no tuvieron una buena performance y cuando se venga a pique el mrkt americano se van a hacer torta esas mas que otras mas seguras..
hay muchos que vienen diciendo que habia que salir.. y no creo que este mal tomar ganancias parciales - por ahora no lo hago, me ato los dedos..- enormes del año y quedarse de apoco con las ganancias seguras..
pero, el rally todavia pareceria que tiene impulso - en mi opinion..
enero.. mediados.. si todo se viene dando como hasta ahora.. salgo con 80% del mkrt americano! y me vengo a ON argentas..con un retorno anual.. muy importante.. excelente año..
apoyo esa estrategia
DOW y Nasdaq estan por llegar a maximos historicos. El S&P aun tiene un poco mas de recorrido. Si seguimos tendencia se estarian chocando contra los maximos a mediados de enero, si ocurre una pequeña correcion antes quizas se rompan esos maximos estirando la cuerda hasta mediados de febrero (yo a fines de enero ya estaria dando las hurras)