falerito777 escribió: ↑
no se vende con el rumor? esa bitf desaparecera? hut fue de 12 a a 36 ahora 22. pero esta mas 100 desde q gano trump. esa bitf un desasastre.como safe con eso. fuera de joda no se fundira? dicen q no tiene deuda me dijo uno. pero nose. y mala me dijeron la produccion. era mejor hut. y mstr gran empomador el dueño creo. yo opero intra estas mineras. no les confio.
fale por favor bitf desaparecer jajaja
tendra su actividad al 50% en usa para el 2025 acaba de comprar otra competencia para tener mas capacidad
Riot la otra que compro y vendo se quiere apoderar de ella ya tiene el 20% de bitf
por algo es no??
pero yo a bitf y riot las compro y vendo constantemente segun la suba y baja del bit entendes
no me las quedo nunca
solo lo hare desde el dia 17 mas o menos de enero porque ya lo explique asume trump y se espera comunicado para mineras que trabajan en usa y bitf tendra como te dije qantes el 50% de operaciones en usa ..
riot es total usa-
bitf puede ser en mediano plazo que sea la nueva despegar ojo ahi ,ella no quiere si no se pagalo que vale ya riot lo intento y fallo .
pero tiran un buen numero y ojo ahi y bitf ya no e la bitf de junio cuando riot la queria comprar ahora tiene otra empresa dentro de ella para poder producir mas bitcoin constantemente