Acciones, ETFs
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 09, 2025 6:00 pm
alfredo.E2020 escribió: ↑
Me gusta mirar como operaron en determinados precios en el pasado las empresas.....y crease o no muchas veces repite formas similares...
En este caso hace piso de manera casi igual en el mismo valor e iria a 29 primero y 35 luego si repite... Las brujas no existen pero que las hay las hay...... veremos si aca compran PFE jajjajaj
https://www.tradingview.com/x/VWUK8GNb/
Buscadores de simetrías ...
Debería traer la leyenda...no funciona con Chinas
-
alfredo.E2020
Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Jun 09, 2025 5:42 pm
PiConsultora escribió: ↑
PFE me suena en piso de muchísimos años. Sumado a una yield de 7.5% +-. Me gusta todo el sector, ya que está muy atrasado y entiendo ante una baja de tasas, los conservadores buscan high yield por algún lado.
Me gusta mirar como operaron en determinados precios en el pasado las empresas.....y crease o no muchas veces repite formas similares...
En este caso hace piso de manera casi igual en el mismo valor e iria a 29 primero y 35 luego si repite... Las brujas no existen pero que las hay las hay...... veremos si aca compran PFE jajjajaj
https://www.tradingview.com/x/VWUK8GNb/
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 09, 2025 5:27 pm
09ezemarq escribió: ↑
Novo mas riesgo que Pfizer? mmm, ojo ahi... Novo perdió toda la suba que tuvo a partir del asunto Ozempic / Wegoby, o sea, cotiza como si nada de eso hubiera ocurrido, pero sigue vendiendo como loco ambas drogas...
PFE me suena en piso de muchísimos años. Sumado a una yield de 7.5% +-. Me gusta todo el sector, ya que está muy atrasado y entiendo ante una baja de tasas, los conservadores buscan high yield por algún lado.
-
alfredo.E2020
Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Jun 09, 2025 4:53 pm
charlyk88 escribió: ↑
Yo por si les interesa de las que uds mencionan mantengo Geopark y Pfizer, la que tengo en la cartera que no para es GE, nadie le da bola.
Si terrible suba si la agarraste te felicito.. yo miro mas de 150 empresas casi a diario pero se me escapan varias... por eso yo promuevo ( y lo hago ) que subamos las empresas quer estamos mirando asi las podemos analizar... total el mercado de cedear es grande y hay para todos...
-
charlyk88
Mensajepor charlyk88 » Lun Jun 09, 2025 4:24 pm
Yo por si les interesa de las que uds mencionan mantengo Geopark y Pfizer, la que tengo en la cartera que no para es GE, nadie le da bola.
-
09ezemarq
Mensajepor 09ezemarq » Lun Jun 09, 2025 4:15 pm
La vengo mirando junto a todo el sector. Hoy con los dividendos de GPRK, metí más PFE. Me sigue pareciendo, de todas la más subvaluada y segura...me suena a que 21/22 es piso siempre. Novo, Merck y TMO, creo tienen más upside técnico, pero un dibujo con más riesgos.
Por el lado de Merck, analizando bastante, pierde en 2028 licencia de Keytruda... 40% del revenue viene de ahí. Situación esta normal para todos los laboratorios, pero me llamo la atención el porcentaje que conlleva un solo medicamento .
Novo mas riesgo que Pfizer? mmm, ojo ahi... Novo perdió toda la suba que tuvo a partir del asunto Ozempic / Wegoby, o sea, cotiza como si nada de eso hubiera ocurrido, pero sigue vendiendo como loco ambas drogas...
-
alfredo.E2020
Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Jun 09, 2025 2:22 pm
La vengo mirando junto a todo el sector. Hoy con los dividendos de GPRK, metí más PFE. Me sigue pareciendo, de todas la más subvaluada y segura...me suena a que 21/22 es piso siempre. Novo, Merck y TMO, creo tienen más upside técnico, pero un dibujo con más riesgos.
Por el lado de Merck, analizando bastante, pierde en 2028 licencia de Keytruda... 40% del revenue viene de ahí. Situación esta normal para todos los laboratorios, pero me llamo la atención el porcentaje que conlleva un solo medicamento .
Si PFE la mire por que desde lo tecnico esta muy interesante .. me incline por TMO .. suerte para ambos...
https://www.tradingview.com/x/FH9NYNfh/
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 09, 2025 2:07 pm
TMO si bien no es laboratorio, la entiendo como del sector médico.
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 09, 2025 2:05 pm
-
transformista
Mensajepor transformista » Dom Jun 08, 2025 7:40 pm
alfredo.E2020 escribió: ↑
NU y VALE... veo que tenes PAGS.. te la jugaste bastante ahi.. te puede salir muy bien pero tenes mucho % de la cartera en una empresa de menor cuantia...
Otras alternativas :
BBD ( subio bastante pero puede seguir..)
y si no el indice y listo.. EWZ...
Te dejo grafico de Vale .. que es prolija.. cuando China acelere esta sube..
https://www.tradingview.com/x/cfgy6VAR/
Muchas gracias. Le entré con hambre el viernes porque caía -4%, y vi oportunidad. Mañana balanceo pero quiero que mi posición mayoritaria sea Brasil. Gracias de vuelta
-
alfredo.E2020
Mensajepor alfredo.E2020 » Dom Jun 08, 2025 6:39 am
transformista escribió: ↑
Alguno que invierta en Brasil? En cuál cedear lo hace?
NU y VALE... veo que tenes PAGS.. te la jugaste bastante ahi.. te puede salir muy bien pero tenes mucho % de la cartera en una empresa de menor cuantia...
Otras alternativas :
BBD ( subio bastante pero puede seguir..)
y si no el indice y listo.. EWZ...
Te dejo grafico de Vale .. que es prolija.. cuando China acelere esta sube..
https://www.tradingview.com/x/cfgy6VAR/
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Sab Jun 07, 2025 1:46 pm
redtoro escribió: ↑
Ahora lo queres al gordito no?
Totalmente, pro Elon...
Ya lo empecé a ver más flaco...
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”