CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
NIO, exploto algun auto? chocaron, que paso? Raro me pierda de algo si a las 3 de la mañana estamos a full con el prime time chino. 

-
que poca fe NIO viejo ....

-
Ra's al Ghul escribió: ↑ Si quiebra los mñímos de julio . . no importa que despues ensaye un regreso . . irá a buscar luego los mínimos de abril . .
y argumentos para hacerlo tiene de sobra . .
![]()
Tengo PPC alrededor de 5. Realmente no estoy tan preocupado con el precio como con el costo de oportunidad. La experiencia me ha enseñado a que debo ser paciente en estos casos... La posición no la aumento ya que tengo muchas más de lo necesario y hay otras oportunidades, pero tampoco la disminuyo. El day trading no me sale.
Hoy tengo en lista para sumar algo de Brasil, Rio, automotrices americanas y laboratorios que pagan buenos dividendos.
Veremos qué depara el destino, China tengo mucho.
-
Si quiebra los mñímos de julio . . no importa que despues ensaye un regreso . . irá a buscar luego los mínimos de abril . .

-
PiConsultora escribió: ↑ Creo que como no fue tan exacto (4.17 vs 4.14)...va a bajar un poco más y después otro poco más...
Btw.... Harris le hace fuerza a Donald? Las encuestas empiezan a tirar para ese lado.
enormes chances creo que tiene Harris . . es como VIdal en PBA , ó mas reciente el caso de Píparo que tambien tuvo muy buena adhesión . . y Trump no sé si es el Trump de su primer candidatura . . que por cierto ya se cargó un capitolio . . y por cierto tambien , no sería bueno una victoria de Trumpeter para lo que tenga que ver con energías limpias . . es un férreo terraplanista opositor al cambio climático y quizás vuele por los aires los susbsidios al sector . .
deberían añadirle eso a los que estén comprados en NIO y otras . . Tesla por supuesto . .
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ cerró el gap en los 4.14 . . debería rebotar , hasta alguna ema. . en principio hasta la EMA20 que está en los 4.50.- , probablemente muchos salgan ahí y vuelve a caer . .
Creo que como no fue tan exacto (4.17 vs 4.14)...va a bajar un poco más y después otro poco más...
Btw.... Harris le hace fuerza a Donald? Las encuestas empiezan a tirar para ese lado.
-
cerró el gap en los 4.14 . . debería rebotar , hasta alguna ema. . en principio hasta la EMA20 que está en los 4.50.- , probablemente muchos salgan ahí y vuelve a caer . .
-
Alguno sabe como salio el balance de AMD?
-
Me siento raro de no tener mi comitente cargada de Modernas un día como hoy ..voy a tener que repensar muchas cosas 

victoromar escribió: ↑ Desastrozaaaa NIO , cada dia un minimo nuevo , sube 3 baja 25 ,, va a costar un huev.o poder salirse de esta gran basura ,sin tremendas perdidas , pasan los dias ,semanas ,meses y sigue mas mie*** que antes
Me parece que el efecto que quieren lograr es el que este... cuando crees que vas a salir te matan, cuando ves que las cosas mejoran te dan mas duro, te pegan en el piso a proposito... suponiendo que el mercado no solo se maneja por fundamentals y que existen practicas para hacer correr al retail, si no crees en eso... bueno debe haber mas explicaciones como que este mes que paso esperaban 30k unidades. (?
Saludos,
-
victoromar escribió: ↑ Desastrozaaaa NIO , cada dia un minimo nuevo , sube 3 baja 25 ,, va a costar un huev.o poder salirse de esta gran basura ,sin tremendas perdidas , pasan los dias ,semanas ,meses y sigue mas mie*** que antes
dias atras había posteado que había un pullback allí , bueno , ahí creo que lo ves cristalizandosé . . no te puedo garantizar un rebote de corto . . pero si lo encontras quizas debas reveer tu posición porque podría seguir . . lo único que le queda a este papel es el ONVO , con suerte a fines de septiembre . . pero en el medio tenes los resultados del Q2 . . 28.08 . . en fin . . manejate . .
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ El muertito hace lo mas inesperado .. no te extrañes que termine positivo hoy... va en busca de los 4,20 y tendria que rebotar.. pero ya no hay mucho analisis que valga con este,, cuando baja mucho se compra y viceversa.. ..Tiro los libros a la basura ja..
Era 4,18.. veremos si lo respeta....
https://www.tradingview.com/x/DHmp6HuI/
-
Desastrozaaaa NIO , cada dia un minimo nuevo , sube 3 baja 25 ,, va a costar un huev.o poder salirse de esta gran basura ,sin tremendas perdidas , pasan los dias ,semanas ,meses y sigue mas mie*** que antes
Para mi se va mas abajo hoy... están intensos los shorts.