alfredo.E2020 escribió: ↑ Ambas.. vale es un regalo.. y PBR tenes valorizacion de la accion mas los divdendos... .
El paquete Brasilero que me gusta es: BBD, Abev, PBR y Vale. Ahora estoy solo con PBR Y vale, pero siempre vuelven.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Ambas.. vale es un regalo.. y PBR tenes valorizacion de la accion mas los divdendos... .
nicklesson escribió: ↑ Nvidia sale el miercoles en usa balance, ahora en usadespues de tocar 130 que son techo de junio y julio y luego cae bueno esta sucediendo hoy
a 124-126 es la banda.
122-120 y esperamos el balance que opinan por ahi si sale bien a 135 tiraria ,,,,,si sale mal bueno![]()
PiConsultora escribió: ↑ Hoy le toco paliza a PDD...
falerito777 escribió: ↑ vist va bien new hight.tengo poco pero de inversion eso ni lo toco. quiero q vaya rapido paypl a 100![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DAG, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, ironhide, Itzae77, lalot, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, PAL75, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, Richardkrhue, Rosario30-06, samas, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, Walther y 704 invitados