CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
iceman

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor iceman » Mar Sep 09, 2025 2:11 pm

nucleo duro escribió: que le paso a biox ?
:114:

balance de mie***, (32%) en facturacion y (1138%) en beneficios menor a lo esperado, aclaro que no vi el balance aun, pero deberia bajar muchisimo mas por esos resultados

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Sep 09, 2025 12:25 pm

nucleo duro escribió: que le paso a biox ?

ESTA BIEN ES LO CORRECTO ESTA A MODO GANA EL PERONISMO EN 36 DIAS :100:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Sep 09, 2025 12:23 pm

PARA MI KO CEDEAR POR DECIR UNA QUE CONOSCO MUY BIEN EN 36 DIAS ENTRE HABILES DE OPERACIONES EN EL MERCADO MAS SABADO Y DOMINGO DE VOTO EN OCTUBRE EL DIA LUNES 27 KO COTIZARA ENTRE LOS $21500 Y LOS $23000 MODO TRANQUI OK

ASi que solo es cuestion de esperar y meter caucion el resto .

Mañana hay licitaciones entre 90% y 100% que van a pedir para que esos pesos no queden an la calle y vayan al dolar igual la gente vaaaa meter lo que no tiene al dolar antes del 24 de octubre :100: SUELDOS -PRESTAMOS -CUALQUIER COSA-

A QUE DOLAR $1500 A $1600 [/color

MODO TRANQUI

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Sep 09, 2025 10:32 am

que le paso a biox ?

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 3:57 pm

09ezemarq escribió: Y si lanzas ni te cuento la que le sacas a ese papel, no te los sacan mas los papeles... Lo hago con PG, no con este, pero mas o menos parecido el tema...

MUCHOS DICEN JHONSON NO NI LOCO EN EL 2019 NI SUBIA Y KO VOLABA EN LA PRIMERA SEMANA DESPUES DEL 12 DE AGOSTO DEL 2019 SE FUE DE 400 A 600 Y SEPTIEMBRE YA EN LOS 700 Y TERMINA EN 800 MIENTRAS JHONSON CEDEAR CRI CRI

NO DEJAME CON KO :100: REFORCE RECIEN EN LA CAIDA CON EL GOBIERNO INTERVINIENDO QUEMANDO DOLARES PARA BAJRLO DE 1460 A 1440 :lol: POBRE NOVATOS NO TIENEN IDEA LO QUE HACEN Y EL MIERCOLES TASAS POR LAS NUBES HAY LICITACION Y LOS BANCOS LE PEDIARAN A TOTO SI NO QUIERE PESOS EN LA CALLE ARRIBA DEL 85% :arriba:

ASI QUE LOS MAS CONSERVADORES TASAS ESPEREN ARRIBA DEL 80% EL MIERCOLES

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Sep 08, 2025 3:34 pm

blackbird escribió: Bueno me estan pidiendo un ejemplo al menos de un cedear y su crecimiento año 2019 hasta fin de año.

Que sera lo mismo ahora desde ahora.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden solo cedear de acciones que lateralizan por años voy a dar un ejemplo ya que la conosco muy bien y me sirve cuando hay crisis en argentina:

KO-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ko es una accion en usa tranquila-
Este año subio tranqui un 8% usd
y en 5 años subio 32% y en agost 2019 cotizaba en 51 usd y hoy cotiza a 68 usd como veb es una accion tranquila que da dividendos hace muchosssss años y los aumenta siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora como cedear es hermosa cuando hay crisis en argentina es aun mejor y da muy buenas ganancias y mantiene la valorizacion de la cartera.
................................................................................................................
En agosto 2019 cotizaba a $unos $400 pesos mas o menos el lunes 12 se disparo a los $600 y en septiembre 1 arriba de los $700 y termina arriba de los $800 pesos desde los $400 antes del 12 de agosto-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ven es un hermoso cedear para la crisis que comenzo anoche y que seguira creciendo su cotizacion AQUI EN ARGENTINA CON EL CORRER DE LOS DIAS Y MESES
-----------------------------------------------------------------------------------------------
SEGURO ABRA MUCHOS OTROS CEDEAR QUE DAN MAS % PERO A LO QUE YO TARATO DE EXPLICARLES ES QUE ESTE CEDEAR COMO PEPSI O TROS 3 O 4 MAS SON ESTABLES Y LATERALIZAN DURANTE AÑOSSSSS ASI UNO CORRE MENOS PELIGRO ANTE UNA BAJA EN USA

Y si lanzas ni te cuento la que le sacas a ese papel, no te los sacan mas los papeles... Lo hago con PG, no con este, pero mas o menos parecido el tema...

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 1:48 pm

Bueno me estan pidiendo un ejemplo al menos de un cedear y su crecimiento año 2019 hasta fin de año.

Que sera lo mismo ahora desde ahora.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden solo cedear de acciones que lateralizan por años voy a dar un ejemplo ya que la conosco muy bien y me sirve cuando hay crisis en argentina:

KO-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ko es una accion en usa tranquila-
Este año subio tranqui un 8% usd
y en 5 años subio 32% y en agost 2019 cotizaba en 51 usd y hoy cotiza a 68 usd como veb es una accion tranquila que da dividendos hace muchosssss años y los aumenta siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora como cedear es hermosa cuando hay crisis en argentina es aun mejor y da muy buenas ganancias y mantiene la valorizacion de la cartera.
................................................................................................................
En agosto 2019 cotizaba a $unos $400 pesos mas o menos el lunes 12 se disparo a los $600 y en septiembre 1 arriba de los $700 y termina arriba de los $800 pesos desde los $400 antes del 12 de agosto-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ven es un hermoso cedear para la crisis que comenzo anoche y que seguira creciendo su cotizacion AQUI EN ARGENTINA CON EL CORRER DE LOS DIAS Y MESES
-----------------------------------------------------------------------------------------------
SEGURO ABRA MUCHOS OTROS CEDEAR QUE DAN MAS % PERO A LO QUE YO TARATO DE EXPLICARLES ES QUE ESTE CEDEAR COMO PEPSI O TROS 3 O 4 MAS SON ESTABLES Y LATERALIZAN DURANTE AÑOSSSSS ASI UNO CORRE MENOS PELIGRO ANTE UNA BAJA EN USA

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 12:01 pm

YO FUI POR KO POR ESOS AÑOS 2019 Y OTRAS 3 EMPRESAS Y REPETTI EL MISMO PATRON

AUNQUE EN USA ESTEN TRANQUILOS YA QUE SON ACCIONES TRANQUILAS JHONSON PEPSI KO Y OTRAS MAS LA INTENCION ES QUE PERMANEZCAN EN USA TRANQUILAS EN ESTOS MOMENTOS SIN TANTA VOLATILIDAD ALLA EN USA Y CUANDO HAY CRISIS EN ARGENTINA CON EL DOLAR COMO AHORA Y GOBIERNO CAYENDO EN PICADA

LO MEJOR SON ESTOS CEDEAR QUE SON TRANQUILOS Y CON LA CRISIS EN ARGENTINA SUBEN LINDO CADA DIA CON CADA DIA DE CRISIS ACA EN ARGENTINA

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 11:18 am

QUE EL DOLAR :arriba: RECIEN COMIENZA A DESPEGAR

TOTO SE QUEDA SIN PODER DE FUEGO EN UN PAR DE DIAS ASI QUE :arriba:

COMO DICE LA PUBLICIDADDAD

AL MUNDOOOOOOOOOO :arriba: :115:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 11:17 am

VAMOS KO Y RESTO DE CEDEAR VAMOSS A :arriba: BIEN ARRIBA CHICASSSS :arriba:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Sab Sep 06, 2025 12:27 am

Yo sigo con mis 53 cedears que vamos bien al lado de argy 8) 8)

transformista

Mensajepor transformista » Vie Sep 05, 2025 7:50 pm

transformista escribió: Yo no la espero a 8, yo directamente recompré fuerte y no miro la comitente hasta enero 2026

Hoy Pags en 9.6. La vendo en 13 cuando llegue

transformista

Mensajepor transformista » Jue Sep 04, 2025 4:33 pm

A PYPL como la ven?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Sep 04, 2025 3:48 pm

lleve algo de crm,el balance no vino mal, fue por chirolas que el bpa no vino lo que estimaba el mercado...veremos

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 04, 2025 1:51 pm

alfredo.E2020 escribió: Te dejo algunas cositas que me gustan para que las mires...conocidas...

ABEV
https://www.tradingview.com/x/gAHnpzmf/
GGB
https://www.tradingview.com/x/Y0XMODNr/
SIRI
https://www.tradingview.com/x/Q8kNN3vA/
VRTX
https://www.tradingview.com/x/WYEJyowO/
JD ( me encanta ) amago vs veces pero cuando arranque vuela...
https://www.tradingview.com/x/rZfuYsHa/
NOW
https://www.tradingview.com/x/7sJh809y/

Para que te entretengas.. y por ahi te cambia punteria.. saludos

Gracias... A simple vista no cumplen con mis requisitos de 52w low, allá time low, cash burning, chapter 11 risk...jajajajaj

Por las dudas hoy puse 2 mangos más en Glob y CRM... Pero 2 mangos.. STLA sigue en modo de todo lo antedicho supra... O se comporta como tal.

Las voy a mirar

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”