balance de mie***, (32%) en facturacion y (1138%) en beneficios menor a lo esperado, aclaro que no vi el balance aun, pero deberia bajar muchisimo mas por esos resultados
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
balance de mie***, (32%) en facturacion y (1138%) en beneficios menor a lo esperado, aclaro que no vi el balance aun, pero deberia bajar muchisimo mas por esos resultados
ESTA BIEN ES LO CORRECTO ESTA A MODO GANA EL PERONISMO EN 36 DIAS

PARA MI KO CEDEAR POR DECIR UNA QUE CONOSCO MUY BIEN EN 36 DIAS ENTRE HABILES DE OPERACIONES EN EL MERCADO MAS SABADO Y DOMINGO DE VOTO EN OCTUBRE EL DIA LUNES 27 KO COTIZARA ENTRE LOS $21500 Y LOS $23000 MODO TRANQUI OK
ASi que solo es cuestion de esperar y meter caucion el resto .
Mañana hay licitaciones entre 90% y 100% que van a pedir para que esos pesos no queden an la calle y vayan al dolar igual la gente vaaaa meter lo que no tiene al dolar antes del 24 de octubre
SUELDOS -PRESTAMOS -CUALQUIER COSA-
A QUE DOLAR $1500 A $1600 [/color
MODO TRANQUI
ASi que solo es cuestion de esperar y meter caucion el resto .
Mañana hay licitaciones entre 90% y 100% que van a pedir para que esos pesos no queden an la calle y vayan al dolar igual la gente vaaaa meter lo que no tiene al dolar antes del 24 de octubre

A QUE DOLAR $1500 A $1600 [/color
MODO TRANQUI
-
que le paso a biox ?

MUCHOS DICEN JHONSON NO NI LOCO EN EL 2019 NI SUBIA Y KO VOLABA EN LA PRIMERA SEMANA DESPUES DEL 12 DE AGOSTO DEL 2019 SE FUE DE 400 A 600 Y SEPTIEMBRE YA EN LOS 700 Y TERMINA EN 800 MIENTRAS JHONSON CEDEAR CRI CRI
NO DEJAME CON KO

ASI QUE LOS MAS CONSERVADORES TASAS ESPEREN ARRIBA DEL 80% EL MIERCOLES
blackbird escribió: ↑ Bueno me estan pidiendo un ejemplo al menos de un cedear y su crecimiento año 2019 hasta fin de año.
Que sera lo mismo ahora desde ahora.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden solo cedear de acciones que lateralizan por años voy a dar un ejemplo ya que la conosco muy bien y me sirve cuando hay crisis en argentina:
KO-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ko es una accion en usa tranquila-
Este año subio tranqui un 8% usd
y en 5 años subio 32% y en agost 2019 cotizaba en 51 usd y hoy cotiza a 68 usd como veb es una accion tranquila que da dividendos hace muchosssss años y los aumenta siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora como cedear es hermosa cuando hay crisis en argentina es aun mejor y da muy buenas ganancias y mantiene la valorizacion de la cartera.
................................................................................................................
En agosto 2019 cotizaba a $unos $400 pesos mas o menos el lunes 12 se disparo a los $600 y en septiembre 1 arriba de los $700 y termina arriba de los $800 pesos desde los $400 antes del 12 de agosto-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ven es un hermoso cedear para la crisis que comenzo anoche y que seguira creciendo su cotizacion AQUI EN ARGENTINA CON EL CORRER DE LOS DIAS Y MESES
-----------------------------------------------------------------------------------------------
SEGURO ABRA MUCHOS OTROS CEDEAR QUE DAN MAS % PERO A LO QUE YO TARATO DE EXPLICARLES ES QUE ESTE CEDEAR COMO PEPSI O TROS 3 O 4 MAS SON ESTABLES Y LATERALIZAN DURANTE AÑOSSSSS ASI UNO CORRE MENOS PELIGRO ANTE UNA BAJA EN USA
Y si lanzas ni te cuento la que le sacas a ese papel, no te los sacan mas los papeles... Lo hago con PG, no con este, pero mas o menos parecido el tema...
Bueno me estan pidiendo un ejemplo al menos de un cedear y su crecimiento año 2019 hasta fin de año.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden solo cedear de acciones que lateralizan por años voy a dar un ejemplo ya que la conosco muy bien y me sirve cuando hay crisis en argentina:
KO-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y en 5 años subio 32% y en agost 2019 cotizaba en 51 usd y hoy cotiza a 68 usd como veb es una accion tranquila que da dividendos hace muchosssss años y los aumenta siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora como cedear es hermosa cuando hay crisis en argentina es aun mejor y da muy buenas ganancias y mantiene la valorizacion de la cartera.
................................................................................................................
En agosto 2019 cotizaba a $unos $400 pesos mas o menos el lunes 12 se disparo a los $600 y en septiembre 1 arriba de los $700 y termina arriba de los $800 pesos desde los $400 antes del 12 de agosto-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ven es un hermoso cedear para la crisis que comenzo anoche y que seguira creciendo su cotizacion AQUI EN ARGENTINA CON EL CORRER DE LOS DIAS Y MESES
-----------------------------------------------------------------------------------------------
SEGURO ABRA MUCHOS OTROS CEDEAR QUE DAN MAS % PERO A LO QUE YO TARATO DE EXPLICARLES ES QUE ESTE CEDEAR COMO PEPSI O TROS 3 O 4 MAS SON ESTABLES Y LATERALIZAN DURANTE AÑOSSSSS ASI UNO CORRE MENOS PELIGRO ANTE UNA BAJA EN USA
KO-
YO FUI POR KO POR ESOS AÑOS 2019 Y OTRAS 3 EMPRESAS Y REPETTI EL MISMO PATRON
AUNQUE EN USA ESTEN TRANQUILOS YA QUE SON ACCIONES TRANQUILAS JHONSON PEPSI KO Y OTRAS MAS LA INTENCION ES QUE PERMANEZCAN EN USA TRANQUILAS EN ESTOS MOMENTOS SIN TANTA VOLATILIDAD ALLA EN USA Y CUANDO HAY CRISIS EN ARGENTINA CON EL DOLAR COMO AHORA Y GOBIERNO CAYENDO EN PICADA
LO MEJOR SON ESTOS CEDEAR QUE SON TRANQUILOS Y CON LA CRISIS EN ARGENTINA SUBEN LINDO CADA DIA CON CADA DIA DE CRISIS ACA EN ARGENTINA
AUNQUE EN USA ESTEN TRANQUILOS YA QUE SON ACCIONES TRANQUILAS JHONSON PEPSI KO Y OTRAS MAS LA INTENCION ES QUE PERMANEZCAN EN USA TRANQUILAS EN ESTOS MOMENTOS SIN TANTA VOLATILIDAD ALLA EN USA Y CUANDO HAY CRISIS EN ARGENTINA CON EL DOLAR COMO AHORA Y GOBIERNO CAYENDO EN PICADA
LO MEJOR SON ESTOS CEDEAR QUE SON TRANQUILOS Y CON LA CRISIS EN ARGENTINA SUBEN LINDO CADA DIA CON CADA DIA DE CRISIS ACA EN ARGENTINA
QUE EL DOLAR
RECIEN COMIENZA A DESPEGAR
TOTO SE QUEDA SIN PODER DE FUEGO EN UN PAR DE DIAS ASI QUE
COMO DICE LA PUBLICIDADDAD
AL MUNDOOOOOOOOOO

TOTO SE QUEDA SIN PODER DE FUEGO EN UN PAR DE DIAS ASI QUE

COMO DICE LA PUBLICIDADDAD
AL MUNDOOOOOOOOOO

VAMOS KO Y RESTO DE CEDEAR VAMOSS A
BIEN ARRIBA CHICASSSS 

Yo sigo con mis 53 cedears que vamos bien al lado de argy

-
transformista escribió: ↑ Yo no la espero a 8, yo directamente recompré fuerte y no miro la comitente hasta enero 2026
Hoy Pags en 9.6. La vendo en 13 cuando llegue
-
A PYPL como la ven?
lleve algo de crm,el balance no vino mal, fue por chirolas que el bpa no vino lo que estimaba el mercado...veremos
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Te dejo algunas cositas que me gustan para que las mires...conocidas...
ABEV
https://www.tradingview.com/x/gAHnpzmf/
GGB
https://www.tradingview.com/x/Y0XMODNr/
SIRI
https://www.tradingview.com/x/Q8kNN3vA/
VRTX
https://www.tradingview.com/x/WYEJyowO/
JD ( me encanta ) amago vs veces pero cuando arranque vuela...
https://www.tradingview.com/x/rZfuYsHa/
NOW
https://www.tradingview.com/x/7sJh809y/
Para que te entretengas.. y por ahi te cambia punteria.. saludos
Gracias... A simple vista no cumplen con mis requisitos de 52w low, allá time low, cash burning, chapter 11 risk...jajajajaj
Por las dudas hoy puse 2 mangos más en Glob y CRM... Pero 2 mangos.. STLA sigue en modo de todo lo antedicho supra... O se comporta como tal.
Las voy a mirar