4/5 de ahí
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Con Gold me paso siempre exacto lo que comenta más abajo Pi, perdidas y ganancias chicas, un ni.
Cuando se fue a 30 la última vez, allá x el 20/21' yo había salido con ganancia o perdida miserable! Cómo será que no recuerdo que era, si era aburrimiento seguro.
Está vez la aguanto por el valor/incremento del oro y está sin reaccionar, contexto mundial.
Pero es por un tiempo más y chau, las otras mineras de oro suben mucho, desde hace un año no paran.
Saludos!
Cuando se fue a 30 la última vez, allá x el 20/21' yo había salido con ganancia o perdida miserable! Cómo será que no recuerdo que era, si era aburrimiento seguro.
Está vez la aguanto por el valor/incremento del oro y está sin reaccionar, contexto mundial.
Pero es por un tiempo más y chau, las otras mineras de oro suben mucho, desde hace un año no paran.
Saludos!
Día impresionante!
Baba, JD, NIO, Vale!
LAC! Jaja
Saludos

Baba, JD, NIO, Vale!
LAC! Jaja

Saludos
Kamei escribió: ↑ Algo de algunas semanas atras pero es una vision sobre China
https://www.youtube.com/watch?v=xzYZ30NgkUw
NIO
5,935
+0,615
(+11,56%) no mas palabras para este dia magnifico.. que sigan los exitos kamei y un saludito para el madelucado de tu compañero que la tiene bien adentro

Algo de algunas semanas atras pero es una vision sobre China
Chengwei Capital Chairman Eric Li, speaking at the Ambrosetti Forum, says China's economy is experiencing short-term pain as it transitions toward a new growth model.
PiConsultora escribió: ↑ Ojalá tengas éxito! Hay que seguir las convicciones.
gracias pi.. saludos si sigo firme aca hasta que no vaya a $30 o mas no empiezo a vender
-
-
PiConsultora escribió: ↑ Lo que pasa, es que muestro la misma cartera cuando me como un soplamoco de -15.

-
-
-
PiConsultora escribió: ↑ Un día me dio una alegría Weibo...
Pi querido.. siiiiiii.... yo tengo tambien.. mi trio oriental son NIO BABA WB y de rebote VALE.. Dia HISTORICO...
-
nicklesson escribió: ↑aca tenes el mio
y le agregue nvda en otra cuenta.
y en otra agrometal a full las vendo para navidad
![]()
Lo que pasa, es que muestro la misma cartera cuando me como un soplamoco de -15.
nicklesson escribió: ↑ aca tenes el mioy le agregue nvda en otra cuenta.
y en otra agrometal a full las vendo para navidad
Se parece a una que yo conozco...