Esta es la plata que necseitamos para marcar el piso, si cae encima incrementa el % de cartera en china

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
¿Qué está comprando David Tepper en China? "Todo", dice. "En ETF, haría futuros, de todo. De todo".
Kamei escribió: ↑ Ah hablas GGAL en dolares?
Hay poco y nada de volumen en futuros, solo dolar y agro... el resto le cuesta, por eso hay muchos incentivos para empezar a operar los basados en acciones como Pampa, Galicia, Ypf etc.
El futuro del Btc local, te mete 1 oepracion al dia?![]()
Lo que tienen que hacer las alycs es bajar las comisiones. A mi en particular por cada contrato de dolar futuro me pide $3.5 por operacion, en total $7 para comprar y desarmar en distintos dias, y vos tenes el futuro del mes corriente q no suele dar mas de 9-14$, mucho riesgo para casi nada.
Saludos,
nicklesson escribió: ↑ Buen dia.
NVDAotro 2%
Nio2% ya que esta solo recuperando la caida de ayerdel 5% .
Todo tranquilo por ahora.
Veremos argy qye pinta hoy
PiConsultora escribió: ↑ No he leído nada...solo que se podrán tradear futuros de Spy, Ggal y Meli. Tampoco vi como se podrá hacer.
Si nos lee Comafi, necesitamos a BYD, Li Auto, PDD, Xpeng y luego stocks aeroespaciales.
bohemio33 escribió: ↑ si pasamos los 6,30 en el cierre de esta semana nos vamos a 8 sin escalas.. y yo las primeras 5000 que compre estaban $1015 en bsas.. llegue a pagar hasta $1340 estoy chocho con la inversion.. toda una sorpresa y gracias a vos kamei que te lei varias veces y busque mucha info y me decidi.. como la defendiaste felicito ojala lo disfrutemos
![]()
El fabricante de vehículos eléctricos Nio se está preparando para abrir su primera estación de intercambio de baterías en Bélgica, reveló la directora de energía de la compañía, Kajsa Sognefur, en una transmisión en vivo.
La estación será la primera de Nio en un país donde no vende automóviles, ya que la compañía acelera el despliegue de estaciones de intercambio de baterías en Europa en más de 50 ubicaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], MAXMERVAL, napolitano, nl, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TteDan, ukumar, wal772 y 353 invitados